Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Quejas sobre el servicio de atención al cliente de Self Bank
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: Quejas sobre el servicio de atención al cliente de Self Bank
#142109
RE: Self Bank, buena oferta de captación, 2,5% TAE, pero mala atención si ya eres cliente hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Blink:

Yo abrí cuenta con ellos a mediados del año pasado. Hubo problemas con la documentación y tardaron un montón en darme solución. Además, los que me atendieron bastante "bordes" y poco eficientes.

Desde que bajaron la cuenta remunerada he dejado de utilizarlos, aunque no descarto usarlo para F.I en un futuro. Al menos tienen una oferta gigantesca
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142110
RE: Self Bank, buena oferta de captación, 2,5% TAE, pero mala atención si ya eres cliente hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por JAVI:

Acabo de abrir la cuenta, en cuanto a mi experiencia particular les he llamado unas 5-6 veces y me han atendido sin demora y dando solución inmediata.
La única incidencia la he tenido con el servicio de mensajeria UPS.
Sin duda la cuenta de mejor rentabilidad del mercado actualmente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142111
RE: Self Bank, buena oferta de captación, 2,5% TAE, pero mala atención si ya eres cliente hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por sonykus:

Yo usé su servicio de antención teléfonica sólo para activar la tarjeta de débito. La apertura la fui a hacer directamente en la oficina de Barcelona, dónde me activaron la cuenta y me dieron la tarjeta de débito y la de coordenadas. El servicio fué rápido y sin problemas, la única pega es que era un 902.

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142112
RE: Self Bank, buena oferta de captación, 2,5% TAE, pero mala atención si ya eres cliente hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Barruno:

Yo lo he usado y me han tratado siempre de manera profesional.
Mi experiencia.
Siempre por email, nunca por telefono.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142113
RE: Self Bank, buena oferta de captación, 2,5% TAE, pero mala atención si ya eres cliente hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Currito:

Abrí para mí y para mi Sra y siempre les contacto por dudas a través de la zona de mensajes de usuarios. Contestan al par de horas y duda resuelta. También veo que por twitter funcionan muy bien
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143223
RE: Self Bank, buena oferta de captación, 2,5% TAE, pero mala atención si ya eres cliente hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por autómata:

Tuve un problema con el alta de la cuenta y no lo solucionaron, ni me llamaron posteriormente tal como habíamos acordado. La impresión que me quedó no fue buena, así que finalmente no la dí de alta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12