Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Quejas de clientes sobre los depósitos de hasta 2,25% TAE del Popular-e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345
TEMA: Quejas de clientes sobre los depósitos de hasta 2,25% TAE del Popular-e
#149498
RE: La chapuza del Popular-e comercializando depósitos de hasta 2,25% TAE hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Desde luego, con lo impresentable que se está mostrando en su comercialización, imagínate cuando tengas algún problemas....

Guillermo:
A mi me ha pasado exactamente igual,NO HAY MANERA de contratar este deposito.te venden únicamente el de 14 meses.,por esperiencia lo que mal empieza mal acaba,no quiero saber nada de Popular.Un saaludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149499
RE: La chapuza del Popular-e comercializando depósitos de hasta 2,25% TAE hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Gracias.

Generalmente activamos los comentarios en aquellos post que consideramos que son susceptibles de comentarios.

Si quiere hacer algún comentario siempre puedes utilizar la página de contactos:

- www.tucapital.es/empresa/contacta.html

Saludos.

Bulso:
Hola: lo mío no es una queja, es solo una sugerencia a esta página: "Tu capital.es" y es que me gustaría que en las noticias que ponéis todos los días se pudieran hacer comentarios, pues ponéis siempre cosas interesantes y me gustaría comentar algunas y ver también la opinión de los demás usuarios de esta "interesante" web. Saludos y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149500
RE: La chapuza del Popular-e comercializando depósitos de hasta 2,25% TAE hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Retiraron la publicidad después de darle caña como puedes leer en este post que escribimos. Lo fácil habría aceptado su "soborno" (más publicidad) para que dejemos de publicar sus URLS polémicos:

- www.tucapital.es/depositos/banco-popular...sito-vip-al-125-tae/

Salu2.

pedro Montejano:
D acuerdo con lo que se dice aquí.

Pero comentar al operador de este Site. Que habilite siempre los comentarios, que sólo los habilita para que demos caña a sus enemigos (Al Popular ya se la juró hace unas semanas por esto mismo, retiraron la publicidad del Site) hay otras noticias que también queremos comentar, no seas un clasista como los del Popular!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149501
RE: La chapuza del Popular-e comercializando depósitos de hasta 2,25% TAE hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Es una vergüenza.

¡Qué forma más torpe de comercializar un producto?

Ya le advertimos que no indicaban claramente las condiciones de comercialización del producto en sus URLs y que deberían de rectificar. Pero ya ves.

Salu2.

Alberto:
a Apple le metieron 50000 € por publicidad engañosa por el tema de la garantias, empezaron a liar a liar y luego no dieron lo que prometieron. No deseo que multen al Popular pero si que rectifiquen el error de coordinacion de sus productos con los afectados.. si no fuera el caso mi primer deseo lo dejaria en el indoro al lado del papel higienico y entonces mi inquina personalidad deseara la mayor multa que les puedan meter. me da pena por la gente que tiene sus trabajos ellos no tienen la culpa de poder ser mas profesionales
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149598
RE: Popular-e, chapuceros y mentirosos con sus depósitos de hasta 2,25% TAE hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

yo concretamente he recibido un mail. no he ido a ningun link. la empresa que lo comercializa se llama TEYAMO SL. y solo descargan la responsabilidad sobre esta pagina afirmando que ya han tomado medidas legales..... menudo jardin tienen montado. insisto empecemos a denunciar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149599
RE: Popular-e, chapuceros y mentirosos con sus depósitos de hasta 2,25% TAE hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Pues no sé a qué esperan.

Porque con nosotros no se han puesto en contacto.

A ver si a final tenemos que demandarle nosotros por difamar sobre nosotros... al indicar que hemos enviando nosotros los emails...

¿No tendrás habrás gravado la conversación? sería interesante, porque sería la prueba definitiva para denunciar a estos pájaros!!! Que sinvergüenzas!!

alberto:
yo concretamente he recibido un mail. no he ido a ningun link. la empresa que lo comercializa se llama TEYAMO SL. y solo descargan la responsabilidad sobre esta pagina afirmando que ya han tomado medidas legales..... menudo jardin tienen montado. insisto empecemos a denunciar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149600
RE: Popular-e, chapuceros y mentirosos con sus depósitos de hasta 2,25% TAE hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por toni:

A mi me ha pasado lo mismo, cubrí el formulario que me enviaron al 2,25 % y cuando me llaman me ofrecen el de 1,15 a catorce meses, diciendo que el primero ya no existe. Son unos farsantes, no se puede jugar asi con los ahorradores, encima que nos dan una basura de interés encima mienten.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149601
RE: Popular-e, chapuceros y mentirosos con sus depósitos de hasta 2,25% TAE hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Bueno, por lo menos te reconoce que el producto ya no existe. Eso significa que existió.

toni:
A mi me ha pasado lo mismo, cubrí el formulario que me enviaron al 2,25 % y cuando me llaman me ofrecen el de 1,15 a catorce meses, diciendo que el primero ya no existe. Son unos farsantes, no se puede jugar asi con los ahorradores, encima que nos dan una basura de interés encima mienten.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345