Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Quejas de clientes sobre los depósitos de hasta 2,25% TAE del Popular-e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345
TEMA: Quejas de clientes sobre los depósitos de hasta 2,25% TAE del Popular-e
#149610
RE: Popular-e, chapuceros y mentirosos con sus depósitos de hasta 2,25% TAE hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Hace años que dejé el popular. Sin duda el peor banco que he conocido. No vuelvo ni aunque me prometan depósitos atractivos. Siempre vas encontrando trampas, mentiras e ineficiencia en el personal.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149611
RE: Popular-e, chapuceros y mentirosos con sus depósitos de hasta 2,25% TAE hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por J.DAMIAN:

!OJO AL DATO?
Aquí hay gato "encerrao".
Yo abrí la cuenta el 19 de OCTUBRE 2015, y me dijeron que en 4/5 días, después de recibir los contratos firmados, y la documentación solicitada estaría Abierto el IPF a 14 meses al 1,15%. Bien pues a día de hoy, prácticamente 23 de NOVIEMRE-2015, " TODAVIA", NO TENGO CUENTA ABIERTA. La de ahorro SI (aunque a CERO).

Los empecé a llamar a los "chicos/as" de Teyamebancopopular-e, a la semana día si y día también, y siempre la misma HISTORA, que pasan nota al Departamento correspondiente y que llamaran.
Me llaman cada día siguiente de mi llamada y me dicen que está en Proceso, que no me preocupe.
He llamado también al banco y dicen que tienen mucha solicitudes y que están colapsados, que toman nota y que lo haran ta pronto puedan.

Para mi esto es Mosqueante, pues con las Ganas de dinero que tienen los bancos y en mi caso un mes y sin ninguna llamada para darme explicaciones, no me gusta este un pelo.
Perdonar amigos "Afectados" que OS haya explicado brevemente mi situación, aunque tengo más detalles que podría explicar, pero no procede ahora, quizás en otro momento lo haré, pero de todas formas:

DEBERIAMOS PONERNOS DE ACUERDO LA MAYORIA, PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA, PUES NO DEBEMOS DEJAR PASAR EL TIEMPO.
!POR FAVOR! QUE ALGUIEN QUE EMPIECE A MOVER FICHA, PARA PONERNOS EN CONTACTO Y ACTUAR, ESTAMOS PERDIENDO TIEPO Y DINERO.
!MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO ALGUNA NOTICIA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150186
RE: Popular-e, chapuceros y mentirosos con sus depósitos de hasta 2,25% TAE hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vicente:

Yo intenté abrir un deposito a 14 meses al 1.15, digo intenté porque tras intentarlo en dos ocasiones. la compañía que tiene contratada el banco para gestionar las solicitudes, agotó mi paciencia con su total falta de seriedad y profesionalidad. Al final anulé las dos solicitudes y decidí abrir la cuenta corriente, una vez abierta mandé el dinero, y desde la misma cuenta contraté el deposito. La sensación que me ha quedado de todo es que el Banco Popular-e son una banda de chapuceros aficionados, cuando acabe el depósito, a no ser que tengan algo muy interesante....bye bye!!!!.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150187
RE: Popular-e, chapuceros y mentirosos con sus depósitos de hasta 2,25% TAE hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Yo abrí finalmente el depósito pero es verdad que son unos chapuceros ya que he tenido infinidad de problemas. Además me indicaron que podía retirar el depósito cuando yo quisiera y ahora he tenido la desgracia de una avería en el coche por lo que me lo tengo que cambiar y me dicen que no puedo retirarlo hasta que pasen 2 meses por haber realizado elños la orden de transferencia. Son unos sinvergüenzas y sólo te dan largas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150188
RE: Popular-e, chapuceros y mentirosos con sus depósitos de hasta 2,25% TAE hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Ya. Han hecho un Adeudo Directo y por lo tanto no permite retirar el dinero en 2 meses.

Lo que puedes hacer es desde el banco origen del dinero, anular el Adeudo y tendrás el dinero otra vez.

Avisa al Popular-e que vas a hacer eso.

Seguro que no te dijeron que tenías esa posibilidad y tampoco te advirtieron que si hacías un adeudo se quedaba el dinero bloqueado 2 meses.

Saludos.

Luis:
Yo abrí finalmente el depósito pero es verdad que son unos chapuceros ya que he tenido infinidad de problemas. Además me indicaron que podía retirar el depósito cuando yo quisiera y ahora he tenido la desgracia de una avería en el coche por lo que me lo tengo que cambiar y me dicen que no puedo retirarlo hasta que pasen 2 meses por haber realizado elños la orden de transferencia. Son unos sinvergüenzas y sólo te dan largas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150189
RE: Popular-e, chapuceros y mentirosos con sus depósitos de hasta 2,25% TAE hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanma:

Yo solicité la semana pasada el depósito, me enviaron mail con condiciones y todo. La verdad es que me han llamado todos los días varias veces para ver si había llamado ya al mensajero para que viniese a recoger la documentación. Sólo les pregunté cómo se avisaba de que no querías renovar, ya que es de renovación automática y en el quinto mes te pueden poner el interés que les de la gana, y sólo puedes recuperar la pasta al vencer esos cuatro meses que te han renovado automáticamente. Como no me convenció la explicación, pues no lo he formalizado, y ahora mucho menos. . .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345