Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El futuro de la Cuenta 123 será pagar mucho más comisiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345
TEMA: El futuro de la Cuenta 123 será pagar mucho más comisiones
#150339
RE: El futuro y las trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
No entiendo muy bien. ¿Qué te ha pasado?

Salu2.

José Manuel:
Es muy feo que días me llama en banco que tengo que paga 39 € porque tenía que paga 0.40 y no paga tenía que paga 39€ tenía que paga no es justo es la cuenta 123
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150389
RE: El futuro y las trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Bankia, Sabadell y Euro 6000 se cobrarán entre ellos como máximo 0,65€ por cada operación de retirada de efectivo:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...o-entre-ellos/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150390
RE: Comisión cajeros 2016: un pequeño adelanto de lo que vendrá hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bulso:

Tengo cuenta en ING, y no me supone ningún inconveniente sacar el dinero gratis, ya que lo transfiero a mi cuenta de ABANCA y ahí lo saco gratis. Lo que jamás les pagaré un euro es a Caixabank, Santander, BBVA, etc por usar sus cajeros, ni seré cliente de ellos, por usureros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150391
RE: Comisión cajeros 2016: un pequeño adelanto de lo que vendrá hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bulso:

Por cierto: me podéis decir si el bancopopular-e comercializa el depósito 1,25% a 18 meses; en su web no aparece. ¿Hay algún enlace para contratarlo?

Bulso:
Tengo cuenta en ING, y no me supone ningún inconveniente sacar el dinero gratis, ya que lo transfiero a mi cuenta de ABANCA y ahí lo saco gratis. Lo que jamás les pagaré un euro es a Caixabank, Santander, BBVA, etc por usar sus cajeros, ni seré cliente de ellos, por usureros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150392
RE: Comisión cajeros 2016: un pequeño adelanto de lo que vendrá hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Tienes que entrar en la zona privada con tu usuario y contraseña.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150393
RE: El futuro y las trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Magda:

Realmente es un timo, cuando contratas la cuenta te dicen domiciliar mínimo tres recibos, PERO NO TE DICEN que no te pagan intereses hasta el mes que coincide el pago de tres recibos, teniendo en cuenta que algunos son bimensuales a veces es imposible que coincidan, a mi me han chuleado DOS MESES DE INTERESES, porque tenia los recibos domiciliados, pero claro dos son bimensuales y no coincidían en el mes.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150492
RE: El futuro y las trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Y por qué no se abren los comentarios a todas las noticias?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150493
RE: El futuro y las trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Porque no nos interesa. Porque ya lo tuvimos así, y la mayoría de las noticias no se comentan.

Salu2.

Antonio:
Y por qué no se abren los comentarios a todas las noticias?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345