Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El futuro de la Cuenta 123 será pagar mucho más comisiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345
TEMA: El futuro de la Cuenta 123 será pagar mucho más comisiones
#150494
RE: El futuro y las trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Y como ya hemos dicho. Podéis comentar estas noticias en el foro:

- foros.tucapital.es

Salu2.

Antonio:
Y por qué no se abren los comentarios a todas las noticias?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150506
RE: El futuro y las trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar jesus perez:

En esta vida hay que estar al loro de todo y cambiar a la minima no dejarte convencer y hacer lo que te diga tu mente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150509
RE: El futuro y las trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, nosotros estamos siempre atentos y avisamos de los cambios.

Salu2.

oscar jesus perez:
En esta vida hay que estar al loro de todo y cambiar a la minima no dejarte convencer y hacer lo que te diga tu mente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150783
RE: El futuro y las trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander hace 8 Años, 4 Meses Karma: 0
Pues yo creo que lo que hay que hacer antes de contratar una cuenta es leerse todas las condiciones que vienen reflejadas en los contratos y no fiarnos de algunos de los empleados de los bancos que nos las exponen, porque sencillamente las desconocen en profundidad, cuidado, no quiero generalizar, que los hay muy competentes, como en todo.

En mi caso también tengo la cuenta 1,2,3 y hay muchas cosas que tuve que "descubrir" por mi mismo.
Por ejemplo, que la restitución de 1,2,3% de los recibos domiciliados no se aplica sobre su valor total sino restandole el IVA correspondiente a dichos recibos.
También creo que si el saldo en la cuenta baja en algún momento del mes de 10.000€ el interes del 3% (2,67%) no es tal. No recuerdo donde, pero en algún lugar del contrato lo leí.

Aún así, a dia de hoy, en mi caso no he sabido encontrar nada en el mercado que me resulte más atractivo (si alguien lo sabe ruego nos haga participes de ello), y el dia que no sea así pues a otra cosa mariposa, tan facil como cambiar de cuenta.

Un saludo y feliz año para tod@s.
Adam
Adam
Mensajes: 36
graphgraph
Puntos: 210
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151085
RE: El futuro y las trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander hace 8 Años, 3 Meses Karma: 0
¿Como que bienes inmuebles? ¿quieres deducir una comisión bancaria de los ingresos que te producen las viviendas?. El único gasto deducible en los ingresos mobiliarios son los gastos de las cuentas de valores, por ejemplo los gastos de custodia. Las comisiones bancarias son un gasto más como puede ser el pan, el tabaco, la farmacia o una entrada para el cine.
kotxka
kotxka
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156499
RE: El futuro y las trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Obligatorio: Nombre:

me han ejecutado un embargo de una cuenta del santander por un importe de 13,30 € y el banco dice que nno sabe quien ha hecho el embargo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156500
RE: El futuro y las trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Obligatorio: Nombre:

me han ejecutado un embargo de una cuenta del santander por un importe de 13,30 € y el banco dice que nno sabe quien ha hecho el embargo

oficina en calle rodriguez de la ciudad de santander(plaza de las estaciones)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156501
RE: El futuro y las trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander hace 8 Años Karma: 60
Algo debe de figurar en la orden de embargo.

Salu2.

Obligatorio: Nombre:
me han ejecutado un embargo de una cuenta del santander por un importe de 13,30 € y el banco dice que nno sabe quien ha hecho el embargo

oficina en calle rodriguez de la ciudad de santander(plaza de las estaciones)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345