Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El futuro de la Cuenta 123 será pagar mucho más comisiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345
TEMA: El futuro de la Cuenta 123 será pagar mucho más comisiones
#150331
RE: El futuro y las trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Hace dos semanas me puse en contacto para que abrierais los comentarios de una noticia de Vivier y no me hiciste ni caso, por eso digo que sólo los abres cuándo te interesa, es decir Popular te toca las narices y abres comentarios a tu post en el que los pones finos.
Esta noticia que puede tener "polémica" haces lo mismo y los abres. A eso me refiero.

Pedro:
Para esta noticia si abres los comentarios para darle caña, para otras no. Se te ve el plumero a distancia chinorris!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150332
RE: El futuro y las trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Quien habla mal de la cuenta 123, o bien no tiene ni idea o lo hace interesadamente. Todos los días 10 me pagan por mi saldo y por mis recibos adeudados. Si en la liquidación me resta 3 euros, benditos 3 euros, ya que los abonos que antes no me hacian ,compensan ampliamente esta comisión. Además decir que te exigen mucha vinculación por tener que domicilar tus haberes (300 euros en pensiones,600 euros en nominas, 175 euros en autónomos, desempleo, Pac e incluso ingresos recurrentes a partir de 600 euros para quien no pueda cumplir los anteriores; 3 recibos de periodicidad mensual,bimensual o trimestral y 6 movimientos de tarjeta al trimestre, entiendo que es una vinculación mínima para los beneficios que te reporta: transferencias gratuitas, ingreso de cheques gratuito, tarjeta de débito gratuita, vamos lo que cualquier cliente le pide a su banco. Lo dicho quien habla mal de la cuenta 123 no la conoce y tiene intereses ocultos.

Pedro:
Para esta noticia si abres los comentarios para darle caña, para otras no. Se te ve el plumero a distancia chinorris!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150333
RE: El futuro y las trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Informaros mejor sobre los productos que ofrecen los bancos antes de emitir una opinion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150334
RE: El futuro y las trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Manuel:

Es muy feo que días me llama en banco que tengo que paga 39 € porque tenía que paga 0.40 y no paga tenía que paga 39€ tenía que paga no es justo es la cuenta 123
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150335
RE: El futuro y las trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
No, no se puede desgravar.

Las comisiones de mantenimiento de las cuentas bancarias y depósito no son desgravables.

Salu2.

Tomas:
En otra entrada que abristeis sobre esta cuenta, si no recuerdo mal, comentasteis que la comisión de mantenimiento de la cuenta (los 3€/mes) no se podían desgravar en la declaración del IRPF.
Podríais aclarar porqué dijisteis eso, yo pienso que siempre se podrían deducir como gastos en el apartado de ingresos por intereses de bienes inmuebles.
Lo que no se es como aparecerán esas comisiones en la información fiscal que tiene que mandar el banco, lo veremos en breve.

Lo que a mi me dice mi máquina del tiempo sobre el futuro de esta cuenta es que pasará a llamarse "Cuenta Casi 1, Casi 2 Casi 3.... "

XD
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150336
RE: El futuro y las trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Hace 2 semanas se pusieron en contacto varios usuarios al respecto de los comentarios.

A la mayoría le respondimos con las razones por la que no íbamos a abrirlos. Se enviaron los emails, y todos, salvo 1 se nos devolvió indicando que el email no era correcto.

Hubo un usuario que nos pidió abrir comentarios en la noticia de COINC con email (notengo@mail.es). Lo hicimos y se lo comunicamos. Pero el email no era correcto.

- www.tucapital.es/cuentas/comparativa-2-c...vs-popular-e-al-075/

Salu2.

Pedro:
Hace dos semanas me puse en contacto para que abrierais los comentarios de una noticia de Vivier y no me hiciste ni caso, por eso digo que sólo los abres cuándo te interesa, es decir Popular te toca las narices y abres comentarios a tu post en el que los pones finos.
Esta noticia que puede tener "polémica" haces lo mismo y los abres. A eso me refiero.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150337
RE: El futuro y las trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Hemos dicho las pegas de esta cuenta (este artículo y otro).

También hemos hablado bien de la cuenta:

- www.tucapital.es/cuentas/merece-la-pena-...r-de-las-comisiones/

De hecho, yo tengo la cuenta y me saco 30€ limpios mensualmente y seguiré teniendo la cuenta mientras me sea ventajosa.

Si sube muchas las comisiones y vea que no sea rentable, cambiaré.

No defendemos a muerte ni una cuenta, ni la odiamos sin más. Todo en la vida tiene su lado bueno y su lado malo, y hay que hablarlo de todo.

Las exigencia de esta cuenta se asemeja a lo que pide por rebajar generalmente 1 punto porcentual en el tipo de interés de una hipoteca y nos parece que son muchas exigencias. Ten en cuenta que 1 punto porcentual en una hipoteca supone entorno a 1.500€ de interés menos el primer año para una hipoteca de unos 150.000€.

Salu2.

Alberto:
Quien habla mal de la cuenta 123, o bien no tiene ni idea o lo hace interesadamente. Todos los días 10 me pagan por mi saldo y por mis recibos adeudados. Si en la liquidación me resta 3 euros, benditos 3 euros, ya que los abonos que antes no me hacian ,compensan ampliamente esta comisión. Además decir que te exigen mucha vinculación por tener que domicilar tus haberes (300 euros en pensiones,600 euros en nominas, 175 euros en autónomos, desempleo, Pac e incluso ingresos recurrentes a partir de 600 euros para quien no pueda cumplir los anteriores; 3 recibos de periodicidad mensual,bimensual o trimestral y 6 movimientos de tarjeta al trimestre, entiendo que es una vinculación mínima para los beneficios que te reporta: transferencias gratuitas, ingreso de cheques gratuito, tarjeta de débito gratuita, vamos lo que cualquier cliente le pide a su banco. Lo dicho quien habla mal de la cuenta 123 no la conoce y tiene intereses ocultos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150338
RE: El futuro y las trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Intentamos informarnos lo mejor posible antes de escribir un post, pero ya sabemos que nunca es suficiente.

Si algo se nos escapa, puedes indicarlo aquí mismo.

Gracias.

Juan:
Informaros mejor sobre los productos que ofrecen los bancos antes de emitir una opinion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345