Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ains ING... sólo permitirá retirar efectivo en Popular y Banca March
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456
TEMA: Ains ING... sólo permitirá retirar efectivo en Popular y Banca March
#150527
RE: ING sólo permitirá retirar gratis efectivo en los cajeros del Popular y Banca March hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tamaro:

Pues ya veremos cuando el próximo año Banco Santander compre el Banco Popular, usaremos o todos los cajeros del Santander o ninguno, ni de éste ni del Popular. Yo me atrevería a hacer apuestas sobre lo que pasará.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150528
RE: ING sólo permitirá retirar gratis efectivo en los cajeros del Popular y Banca March hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Siu:

Pues vaya decepción. Esperaba más de ING. Confío que en los próximos días informen de más novedades. Y eso que en la práctica a mí no me afecta porque tengo un Popular al lado de casa y es de donde saco habitualmente. Pero, como tenga un imprevisto, ya me veo en un apuro. Tendré que dejar dinero muerto en Openbank y Selfbank y llevar dos tarjetas más encima.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150529
RE: ING sólo permitirá retirar gratis efectivo en los cajeros del Popular y Banca March hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Ya, pero te quita la tranquilidad de que en cualquier sitio que necesitara dinero lo podías sacar, ahora ya tienes que andar con precaución.

Salu2

Siu:
Pues vaya decepción. Esperaba más de ING. Confío que en los próximos días informen de más novedades. Y eso que en la práctica a mí no me afecta porque tengo un Popular al lado de casa y es de donde saco habitualmente. Pero, como tenga un imprevisto, ya me veo en un apuro. Tendré que dejar dinero muerto en Openbank y Selfbank y llevar dos tarjetas más encima.

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150531
RE: ING sólo permitirá retirar gratis efectivo en los cajeros del Popular y Banca March hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Siu:

Sí, exacto. Por eso mismo decía lo de tener que dejar dinero muerto en Openbank y Selfbank.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150532
RE: ING sólo permitirá retirar gratis efectivo en los cajeros del Popular y Banca March hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Ya... Yo pasé a utilizar la tarjeta de Evo, que veremos que dicen.

Salu2.

Siu:
Sí, exacto. Por eso mismo decía lo de tener que dejar dinero muerto en Openbank y Selfbank.

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150533
RE: ING sólo permitirá retirar gratis efectivo en los cajeros del Popular y Banca March hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javi:

Es que además siguen publicitando la cuenta como con 0 comisiones y sin gastos. Es que además si no hacen nada van a ganar más dinero ya que ahora los clientes vamos a tener que pagar el 100% del servicio del cajero e ING nada, cuando hasta ahora ING pagaba 0,65€ cada vez que usábamos el cajero.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150534
RE: ING sólo permitirá retirar gratis efectivo en los cajeros del Popular y Banca March hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Efectivamente, se ahorran el dinero en lugar de hacerse cargo al menos de 0,65€.

Javi:
Es que además siguen publicitando la cuenta como con 0 comisiones y sin gastos. Es que además si no hacen nada van a ganar más dinero ya que ahora los clientes vamos a tener que pagar el 100% del servicio del cajero e ING nada, cuando hasta ahora ING pagaba 0,65€ cada vez que usábamos el cajero.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150535
RE: ING sólo permitirá retirar gratis efectivo en los cajeros del Popular y Banca March hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456