Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ains ING... sólo permitirá retirar efectivo en Popular y Banca March
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456
TEMA: Ains ING... sólo permitirá retirar efectivo en Popular y Banca March
#150536
RE: ING sólo permitirá retirar gratis efectivo en los cajeros del Popular y Banca March hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Chispa:

Pues yo Anularé las cuentas y como yo supongo que la mayoría
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150537
RE: ING sólo permitirá retirar gratis efectivo en los cajeros del Popular y Banca March hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por furry13@:

Me pase a Ing Direct y la cuenta nómina porque se podía sacar dinero sin ninguna comision en los cajeros 4b y en los demás sacando más de 60 euros ya que bankia cerró su sucursal aquí en el pueblo, así que terminaré en una de las dos grandes o Santander o BBVA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150538
RE: ING sólo permitirá retirar gratis efectivo en los cajeros del Popular y Banca March hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Tienes que esperar.

ING está comunicando a través de su chat online que están negociando con más bancos y que los próximos días nos hará llegar toda la información.

Esperemos que hagan un buen trabajo.

furry13@:
Me pase a Ing Direct y la cuenta nómina porque se podía sacar dinero sin ninguna comision en los cajeros 4b y en los demás sacando más de 60 euros ya que bankia cerró su sucursal aquí en el pueblo, así que terminaré en una de las dos grandes o Santander o BBVA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150539
RE: ING sólo permitirá retirar gratis efectivo en los cajeros del Popular y Banca March hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paseante:

Esta noticia es falsa, en este mapa se puede ver que en en muchos cajeros es gratis si sacas +60e ing.ingdirect.es/pfm/#geolocation/atms
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150540
RE: ING sólo permitirá retirar gratis efectivo en los cajeros del Popular y Banca March hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Y te crees en ese localizador que está más obsoleto que yo que sé.

ING Comunica a través de una nota de prensa:

[url=http://www.ingdirect.es/sobre-ing/prensa/prensa221215.html" target="_blank]http://www.ingdirect.es/sobre-ing/prensa/prensa221215.html[/url]

ING ha alcanzado un acuerdo con Banca March gracias al cual los clientes de la entidad podrán disponer de su dinero a débito sin comisiones en los 484 cajeros de la entidad. Con esta alianza ING DIRECT sigue ofreciendo alternativas que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Este acuerdo, se suma al alcanzado el pasado mes de julio con el Grupo Banco Popular (Banco Popular, Banco Pastor y TargoBank) una de las mayores redes de cajeros de España con más de 2.700. De esta forma, el número de cajeros disponibles para que los clientes de ING DIRECT accedan a su dinero libremente asciende a 3.224.

El objetivo de ambos acuerdos es mantener el compromiso de ING DIRECT trabajando día a día para que sus clientes puedan acceder a su dinero libremente.

Al mismo tiempo, ING DIRECT ha puesto a disposición de los clientes un buscador de cajeros para localizar los más cercanos a través tanto de la app móvil como de www.ingdirect.es

[b]paseante:[/b]
[quote]Esta noticia es falsa, en este mapa se puede ver que en en muchos cajeros es gratis si sacas +60e https://ing.ingdirect.es/pfm/#geolocation/atms[/quote]
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150541
RE: ING sólo permitirá retirar gratis efectivo en los cajeros del Popular y Banca March hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
3.224 cajeros.

Es decir, 2.672 del banco popular.
484 de Banco March.
y lo que falta hasta 3.224 son los cajeros propios de ING Direct.

Si incluyera los cajeros de Euro 6000, son más de 9.000 cajeros o los de Bankia, más de 5.000!!

paseante:
Esta noticia es falsa, en este mapa se puede ver que en en muchos cajeros es gratis si sacas +60e ing.ingdirect.es/pfm/#geolocation/atms
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150542
RE: ING sólo permitirá retirar gratis efectivo en los cajeros del Popular y Banca March hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Además la entidad cambió su anexo de precios en el mes de octubre tal y como avisamos desde esta web para esto precisamente:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/ing-prep...efectivo-en-cajeros/

Salu2.

paseante:
Esta noticia es falsa, en este mapa se puede ver que en en muchos cajeros es gratis si sacas +60e ing.ingdirect.es/pfm/#geolocation/atms
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150545
RE: ING sólo permitirá retirar gratis efectivo en los cajeros del Popular y Banca March hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bulso:

Yo me las amañaré para no pagar ninguna comisión. Transferiré el dinero gratis a otra entidad y sacaré gratis con la tarjeta de esa entidad. Y sino retiro el dinero para gastar en el mes en ventanilla. NO paguéis comisiones por retirar VUESTRO dinero.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456