Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Banca online no puede con ING y echan el cierre
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: Banca online no puede con ING y echan el cierre
#155528
RE: La banca online de los grandes bancos españoles desiste ante la hegemonía de ING Direct hace 8 Años Karma: 60
En eso tiene mucha razón. Ahora todos los bancos físicos tiene banca electrónica también.

Además, el tema de 0 comisiones era muy raro en banca física y ahora es algo casi normal.

Salu2.

Sex Fabregas:
En realidad creo que se trata de un cambio de modelo, los bancos están creando productos 100% online sin necesidad de tener una filial con nombre diferente, o directamente para una misma cuenta, aplicando comisiones diferentes si se hace uso de la banca por internet o si se va a la oficina.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155529
RE: La banca online de los grandes bancos españoles desiste ante la hegemonía de ING Direct hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por cesar:

El tema es la facilidad con las que hace las cosas Ing Direct. Mi mujer y yo tenemos las 2 nominas y llevamos 3-4 años haciendo la declaracion por la web de ing(ya es una ventaja). Pues bien, en 4 clicks y subir la documentacion de una propiedad nos han dado 320.000€ y en menos de 15 dias hecho todo el tramite. Que otro banco hace eso. Si, quizas es más rapido, pero no he faltado ni un solo dia del trabajo para tener una casa. Eso ningun banco en la vida lo puede superar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155530
RE: La banca online de los grandes bancos españoles desiste ante la hegemonía de ING Direct hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Slowin:

A mi lo que me gusta de ING es su estupenda app para el movil.
Es super clara, sencilla de usar y va muy bien.

A pesar de que el otro día ING se "colgó" y estuvo inaccesible, y que no da ni medio centimo de intereses (por otra parte, como todos), yo estoy contento con ING direct.

Por lo menos como "aparcador" de efectivo..

salud!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155531
RE: La banca online de los grandes bancos españoles desiste ante la hegemonía de ING Direct hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por David Barbero:

Ing continuará ganando clientes hasta que empiecen a exigir vinculaciones como hacen otros bancos, mientras tanto larga vida Ing.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155532
RE: La banca online de los grandes bancos españoles desiste ante la hegemonía de ING Direct hace 8 Años Karma: 60
La pena es que cada vez tendrá menos competencia... y sin competencia podrá hacer lo que quiera con sus clientes...

David Barbero:
Ing continuará ganando clientes hasta que empiecen a exigir vinculaciones como hacen otros bancos, mientras tanto larga vida Ing.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156488
RE: La banca online de los grandes bancos españoles desiste ante la hegemonía de ING Direct hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Abel:

Hola: Soy cliente de ING desde hace mucho tiempo con cuenta naranja y cuenta nómina. Lo bueno de ING es que no cobra comisiones y operas en su web de una manera sencilla, en transferencias, que es lo que yo hago. Lo malo ahora es que su rentabilidad de los depósitos y la cuenta naranja es muy baja. ¿Qué hice yo?. Pues llevarme el dinero a otras entidades que me dan 4 veces más de intereses y no me exigen nada a cambio: hablo de Novo Banco (al 1,2 %) y Bancopopular-e (al 1,15 %); ING da como máximo el 0,3 %: y sigo también con ING pero solo para cobrar la nómina y pagar algunos recibos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156489
RE: La banca online de los grandes bancos españoles desiste ante la hegemonía de ING Direct hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Abel:

Una sugerencia. Estoy encantado de poder comentar cosas aquí, sobre las noticias que ponéis. Así podemos opinar los lectores e intercambiar información. Gracias. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156490
RE: La banca online de los grandes bancos españoles desiste ante la hegemonía de ING Direct hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Fran:

El punto fuerte de ing es su fiabilidad y simplicidad. Pese a fallos puntuales de su web, es la que mejor funciona de todas las que he probado. El servicio de atención al cliente es más que bueno. La bajada de rentabilidad en los depósitos es común a todos los bancos. Pero lo compensa con descuentos en gasolineras, compras. Por eso mantiene los clientes.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123