Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING ya anuncia eliminar de su web clasica, te parece bien? vota encuesta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...6789101112...39
TEMA: ING ya anuncia eliminar de su web clasica, te parece bien? vota encuesta
#159264
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andrés:

Aunque la nueva web tiene sus pegas, la opción de "no cuesta nada mantener las 2" ignora totalmente el coste de mantenimiento de una plataforma anticuada. Sí cuesta, y cuanto más tiempo pasa, más cuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159265
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Nosotros mismo mantenemos 2 interfaces diferentes, una para ordenador/tablet y otro para móvil.

El coste, el inicial de crear ambas, después el mantenimiento es mínimo.

Salu2.

Andrés:
Aunque la nueva web tiene sus pegas, la opción de "no cuesta nada mantener las 2" ignora totalmente el coste de mantenimiento de una plataforma anticuada. Sí cuesta, y cuanto más tiempo pasa, más cuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159266
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Yo ya me he acostumbrado a la nueva web y para operativa diaria no echo en falta nada de la antigua. La web antigua me parece caótica. Internet y la web ha evolucionado, ya no estamos en los 90.
No sé por qué le estais dando tanta coba a este tema la verdad. Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159267
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Imagino que eres de los del 7% que estáis contentos, pero y el 93% restantes?

Juan:
Yo ya me he acostumbrado a la nueva web y para operativa diaria no echo en falta nada de la antigua. La web antigua me parece caótica. Internet y la web ha evolucionado, ya no estamos en los 90.
No sé por qué le estais dando tanta coba a este tema la verdad. Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159268
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Entonces, no echas de menos para la operativa diaria y para las operativas que no sean diarias?

¿Caótica la web clásica? será soso, será insípido, será cualquier cosa, pero caótica...

Estamos hablando tanto de eso, porque el día 7 lo eliminarán, y el 90% de los encuestados aquí se quedarán sin la herramienta que les gusta para gestionar su dinero y tendrá que utilizar la nueva.

Salu2.

Juan:
Yo ya me he acostumbrado a la nueva web y para operativa diaria no echo en falta nada de la antigua. La web antigua me parece caótica. Internet y la web ha evolucionado, ya no estamos en los 90.
No sé por qué le estais dando tanta coba a este tema la verdad. Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159269
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Por cierto, leete las quejas sobre la nueva web de los clientes en su facebook.

ING ni caso, y copia y pega siempre la misma respuesta.

Juan:
Yo ya me he acostumbrado a la nueva web y para operativa diaria no echo en falta nada de la antigua. La web antigua me parece caótica. Internet y la web ha evolucionado, ya no estamos en los 90.
No sé por qué le estais dando tanta coba a este tema la verdad. Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159270
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gemma:

Pues yo parece que soy de las pocas personas que esta contenta, la nueva web me parece mejor que la antigua y ademas tiene ciertas mejoras como el control de gastos que yo antes tenia que hacer a mano en un excel todos los meses. Para el resto de operativas no he tenido problemas

No obstante, entiendo que los cambios en Internet suelen ser un poco complicados para la gente y que cuesta adaptarse al principio.

Eso si, el enunciado del segundo apartado de la encuesta.... sale de una premisa erronea "no cuesta nada mantener las dos"

Trabajo en el sector web, y mantener 2 webs a la vez es muy costoso, cuesta mucho tiempo, dinero y recursos, por lo que no es viable mantener dos versiones distintas de una misma web durante mucho tiempo.

Saludos,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159271
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Nosotros también trabajamos haciendo webs, y mantenemos 2 interfaces diferentes, la normal y la versión móvil.

Y como hemos dicho, no cuesta nada, sólo la inversión inicial y pequeños retoques cada cierto tiempo.

ING ya ha invertido en las 2 web que funcionan, mejor la clásica. La nueva está dando fallos y lo está continuamente corrigiendo.

La última, la incongruencia del apartado de "lo que he ganado con ING" y reconocido por ellos en su facebook y denunciado por nosotros.

Salu2.

gemma:
Pues yo parece que soy de las pocas personas que esta contenta, la nueva web me parece mejor que la antigua y ademas tiene ciertas mejoras como el control de gastos que yo antes tenia que hacer a mano en un excel todos los meses. Para el resto de operativas no he tenido problemas

No obstante, entiendo que los cambios en Internet suelen ser un poco complicados para la gente y que cuesta adaptarse al principio.

Eso si, el enunciado del segundo apartado de la encuesta.... sale de una premisa erronea "no cuesta nada mantener las dos"

Trabajo en el sector web, y mantener 2 webs a la vez es muy costoso, cuesta mucho tiempo, dinero y recursos, por lo que no es viable mantener dos versiones distintas de una misma web durante mucho tiempo.

Saludos,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...39