Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING ya anuncia eliminar de su web clasica, te parece bien? vota encuesta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...9101112131415...39
TEMA: ING ya anuncia eliminar de su web clasica, te parece bien? vota encuesta
#159292
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bengador Hortografico:

Beo mucha mala zangre en los hartikulos de esta gueb. Yo huso la pajina nueva y me parece una maraviya, ya de por zi me gustan los zirculitos y me hetretengo mucho con mi ija pulsando en los petalos de los gastosh. No ze a k biene tanto criticar. Avajo la antiga pajina. Biva la tesnolojia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159293
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Santi:

Se os ve el plumero todos los comentarios a favor de la nueva web y sacáis una encuesta que dice todo lo contrario
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159294
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mencia:

Vaya en cuenta cutre y segadora que habéis propuesto!!!! Mamarrachos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159295
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gertrudis:

Señor@s de Mi Capital, la estrategia de desprestigiar el nombre de la marca de este banco, pasa a ser ya un poco cansina, no creen?
Qué oculto motivo les lleva a bombardear su nueva web un día sí y otro día también?
Por cierto, han visto la suya...? Mirense en el espejo antes de criticar gratuitamente a los demás...
Se trata de una decisión legítima e indudablemente, les guste más o les guste menos, es lo que hay y si no les gusta..., limitense a buscar otro banco y dejen en paz a los demás, un poco de RESPETO..., o es q algo les retiene?
La web es diferente, tiene cosas q mejorar, pero ser diferente está prohibido? Habéis accedido a las web de otros bancos? Y de éstos no os quejáis? Porque motivos tendrías...
Anda, dejaros de perder el tiempo en banalidades y chorradas por persecuciones personales, no nos aburráis con chorradas y publicad articulillos interesantes de verdad!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159296
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Endemoniada:

En serio creéis que al banco le importa que a la gente no le guste? Creéis que esto no se ha estudiado antes? Que va a dar marcha atrás en algo que se ha invertido tanto? Y por mucho que habéis de un 93 % esos datos no son reales. No representa a la totalidad de los clientes sino a los que os siguen.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159297
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sornabo:

Son los mismos encuestadores que los de las elecciones?
La gente tiene miedo a los cambios... Yo a q las cosas nunca cambien.
Reaccionarios!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159298
RE: ING Direct indica ahora que no tiene fecha para cerrar la web clásica hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Xavier:

Llamé ayer a Ingdirect para pesentar una reclamación-queja-segerencia.

Resumo:
Cliente con nómina domiciliada desde el año 2000, les pregunto si quieren seguir conservando clientes. Desde hace muchos años, Ing no propone ningún producto de ahorro "correcto" a los clientes, lo que en un inicio fue novedoso y único, no tener gastos alguno, ya no es tal novedad actualmente es casi una norma en las entidades. Además, en lugar de simplificar, cambian una web para que unos circulitos cuenten en que me gasto el dinero haciendo unas estadisticas que rozan la legalidad en la privacidad de mis datos.
Para rematar, en Palma de Mallorca, solo hay una oficina, me acerco por la tarde, para hacer un ingreso en mi cuenta, estaba paseando mi perrita ( pesa 4 kgs ), no me di cuenta de la prohibición y entré con mi querida perrita a la oficina, al poco, una empleada me invitó a salir, puesto que parece que no le pueden vender un crédito a ella y temen que se coma los billetes. Hay animales de dos patas que entran en entidades y hacen verdaderos delitos y desastres.
Asi que llamé pidiendo a Ing, me dira una razón de peso, solo una, para seguir con mi nómina domiciada y no cambiar a otra entidad, que actualmente ya sabeis, buscan bóminas desesperadamente con ofertas y regalos.
Espero que me respondan, a ver si son capaces de hacerlo. Si lo hacen o no lo comunicaré, para que si quieren lo publiquen, a ver si puedo valorar la atención a un cliente con 16 años de antiguedad en la entidad.
¿Estará iniciando con su actitud una fenomenal caida libre?
Xavier.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159299
RE: ING Direct indica ahora que no tiene fecha para cerrar la web clásica hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Xavier:

Por cierto, no hice el ingreso, la empleada tampoco buscó una solución, se limitó a decirme que tenia . Al contrario, un cliente que estaba en la cola xde espera ( unas 7 personas esperando para 2 cajeros ) si se ofreció a guardarme el sitio en la cola para que pudiera estar en la calle, a pleno sol, esperando para hacer el ingreso.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...39