Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...12131415161718...25
TEMA: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas
#57066
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Los seguros de vehículos no suelen consultar ese tipo de listados a la hora de hacer un seguro a un cliente.

De hecho, mientras no pagues la póliza no estás asegurado, y si no pagas la renovación al año siguiente tampoco, así que no tienen problemas de impagos.

Así que no te preocupes por eso.

Donde si tendrás problemas es a la hora de pedir cualquier préstamo o financiación por ejemplo, ya que los bancos eso es lo primero que van a mirar antes de concederte nada.

Salu2

jesus garzon hernandez:
estoy incluido en un fichero de morosos y mi duda es la siguiente:
quiero hacer el seguro de un coche, pueden denegarmelo por estar en dicho fichero? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58672
Re: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Buenas noches, desde el 4 de Agosto de 2011 dejé de ser de Orange, y posteriormente pagué una factura del 28 de Agosto y otra del 28 de Septiembre (Eran de los periodos de Julio y Agosto), más la multa por incumplir contrato de 200 Euros. En Enero de este año Credipor se ha puesto en contacto conmigo para reclamarme 10 Euros del periodo 21 Octubre-21 de Noviembre?¿?¿?¿?¿. Les he dicho que no soy cliente de Orange y que me den una factura para saber el por qué de esos 10 euros, y me dicen que llame Orange. Evidentemente, no tengo por qué llamar a Orange si dejé de ser su cliente en Agosto. Y los tipos no paran de llamar todos los dias, con exigencias del tipo "Va a pagar ya esos 10 Euros.." . Las preguntas son las siguientes: 1) Me llaman unas 2 veces al día al movil los de Credipor.. Puedo denunciarlos de alguna manera? 2) Llaman a casa de mis padres que yo ya ni vivo ahi ni nada, se les puede denunciar también por ello?. Gracias por todo.
Peter Ackerman
Peter Ackerman
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58687
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis javier madariaga ruiz:

que hacer si estas por una deudad inferior a 300 €
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58712
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Lo único que puedes hacer es abonarla, y ponerte en contacto con la empresa gestora del listado de morosos en la que te hayan escrito para que cancelen tus datos.

Salu2

luis javier madariaga ruiz:
que hacer si estas por una deudad inferior a 300 €
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58850
Re: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 12 Años, 2 Meses Karma: 67
Peter Ackerman escribió:
Buenas noches, desde el 4 de Agosto de 2011 dejé de ser de Orange, y posteriormente pagué una factura del 28 de Agosto y otra del 28 de Septiembre (Eran de los periodos de Julio y Agosto), más la multa por incumplir contrato de 200 Euros. En Enero de este año Credipor se ha puesto en contacto conmigo para reclamarme 10 Euros del periodo 21 Octubre-21 de Noviembre?¿?¿?¿?¿. Les he dicho que no soy cliente de Orange y que me den una factura para saber el por qué de esos 10 euros, y me dicen que llame Orange. Evidentemente, no tengo por qué llamar a Orange si dejé de ser su cliente en Agosto. Y los tipos no paran de llamar todos los dias, con exigencias del tipo "Va a pagar ya esos 10 Euros.." . Las preguntas son las siguientes: 1) Me llaman unas 2 veces al día al movil los de Credipor.. Puedo denunciarlos de alguna manera? 2) Llaman a casa de mis padres que yo ya ni vivo ahi ni nada, se les puede denunciar también por ello?. Gracias por todo.

Si están reclamando una deuda cierta, no.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59170
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramon llacer:

no se si es que soy negado , para la burocracia telematica, pero lo facil lo hacen dificil, no hay manera de encontrar el fax del asnef, page el dia 16 de febrero la deuda, y por lo que he leido, tardan en borrarme, entonces, paggado, ya que me dicen ustedesque ya estoy marcado, y no me podre conseguir que me financien una moto, en el futuro?? GRACIAS, si alguien me puede aclarar todo esto, voy a seguir buscando la forma demandar el comprobante de pago
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59175
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

En el siguiente enlace puedes ver los datos para contactar con ASNEF para que cancelen tus datos del listado.

Si cancelan tus datos, no tendrás inconveniente en poder solicitar préstamos en el futuro, no te preocupes. Pero si no cancelas los datos y figuras en algún listado de morosos, lo tendrás bastante complicado.

www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/26/l...cluido-y-como-salir/

(No figura el Fax, pero sí su telf, email y dirección para que te puedas poner en contacto con ASNEF)

Salu2

ramon llacer:
no se si es que soy negado , para la burocracia telematica, pero lo facil lo hacen dificil, no hay manera de encontrar el fax del asnef, page el dia 16 de febrero la deuda, y por lo que he leido, tardan en borrarme, entonces, paggado, ya que me dicen ustedesque ya estoy marcado, y no me podre conseguir que me financien una moto, en el futuro?? GRACIAS, si alguien me puede aclarar todo esto, voy a seguir buscando la forma demandar el comprobante de pago
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61575
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Pepa:

Hola yo pedi un prestamo personal con mi marido pero cuando nos divorciamos el juez dictamino que el se haria cargo de ese prestamo y desde hace tres años el no lo esta pagando pero me llaman a mi exigiendome el pago, devo pagarlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...25