Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco compromiso Bancaja: consigue un 4% con total disponibilidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345
TEMA: Truco compromiso Bancaja: consigue un 4% con total disponibilidad
#44110
RE: Truco compromiso Bancaja: máxima rentabilidad con el dinero líquido hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por benito:

nadie da duros a 4 pesetas.

si estos o cualquier otro da esa rentabilidad y, tal como se ha puesto, hay quien lleva haciendolo meses, solo hay que imaginarse lo que ganan ellos.

claro que ahora si se han juntado con cajamadrid, puede que ya no les dejen seguir haciendolo, o igual si, quien sabe.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44111
RE: Truco compromiso Bancaja: máxima rentabilidad con el dinero líquido hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
A fecha de 29 de abril, el truco ha funcionado correctamente.

Salu2.

benito:
nadie da duros a 4 pesetas.

si estos o cualquier otro da esa rentabilidad y, tal como se ha puesto, hay quien lleva haciendolo meses, solo hay que imaginarse lo que ganan ellos.

claro que ahora si se han juntado con cajamadrid, puede que ya no les dejen seguir haciendolo, o igual si, quien sabe.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44124
RE: Bankia se carga el truco de compromiso bancaja hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Pensandolo un poco mejor, y leyendo opiniones de los foros (<a target="_blank" href="www.inverforo.com/foro/miembros/eladio-14582.html]Eladio[/url]), puede que el truco sólo funcionará para los depósitos abiertos hasta el día 16 de mayo.

Estos depósito aún entrará dentro del compromiso bancaja y se podrá cancelar el día 31 de mayo y sin penalizaciones.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44127
RE: Bankia se carga el truco de compromiso bancaja hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

pues balla mierda, lo unico que van a conseguir es perder clientela, por ejemplo yo mismo, que a partir de mañana retiro mi cuenta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44128
RE: Bankia se carga el truco de compromiso bancaja hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor:

Estoy desolado.... Por fin había encontrado una entidad bancaria que realmente pusiese las cosas claras, y se portase bien cono sus clientes... y ahora se lo cargan. Supongo que tendré que ir cancelando mis planes de mover todo a bancaja en septiembre...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44129
RE: Bankia se carga el truco de compromiso bancaja hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Los bancos están pensados y se pasan el dia maquinando, para jodernos los pocos euros que tenemos los currantes. DEMOCRACIA REAL YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bancos nacionalizados igual que en Islandia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44130
RE: Bankia se carga el truco de compromiso bancaja hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andromeda:

Como me gustan estas cartas de los bancos, que frases introducción, pura poesía, antes de decirte que tu oficina de siempre la cierran y te asignan otra en el quinto pino, o como la carta de arriba cuando te dicen que las ventajas que estas disfrutando van a dejar de aplicarse...

Es como un "te la vamos a meter y ademas ¡te va a gustar!"


Un Saludo a todos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44131
RE: Bankia se carga el truco de compromiso bancaja hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Lo impresionante de estos cambios es que a dia de hoy ya lo estan aplicando a los clientes antiguos como yo, a mi me han dejado un marron de 180€ y me he enterado porque me han echado a mi hijo del comedor escolar por no hacer frente al pago de la mensualidad de dicho comedor. Y una de mis medidas es la de cambiar todas las domiciaciones a otra entidad bancaria y dejar solo el dinero destinado a la hipoteca ¿quien perdera mas?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345