Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco compromiso Bancaja: consigue un 4% con total disponibilidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345
TEMA: Truco compromiso Bancaja: consigue un 4% con total disponibilidad
#44094
RE: Truco compromiso Bancaja: máxima rentabilidad con el dinero líquido hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ameno:

al final te envian a la ............... como te presentas cada 15 dias en la oficina y cancelas y abres otro deposito esto no se lo cree nadie y menos si hay que tratar con personas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44095
RE: Truco compromiso Bancaja: máxima rentabilidad con el dinero líquido hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
No, eso no tienes que hacer, sino que tienes que gestionar la cuenta desde internet: contratando y cancelando el depósito vía online a través de su web.

Salu2.

ameno:
al final te envian a la ............... como te presentas cada 15 dias en la oficina y cancelas y abres otro deposito esto no se lo cree nadie y menos si hay que tratar con personas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44096
RE: Truco compromiso Bancaja: máxima rentabilidad con el dinero líquido hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ruben:

Lo de tubancaja sí que funciona, yo lo he probado, me gustaría que me ayudaseis en lo siguiente: dispongo de 4000€ y deseo meterlos en una cuenta, pero además cada mes podría hacer crecer 300€ dicha cuenta. Cuál me aconsejais para hacer esto? Gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44097
RE: Truco compromiso Bancaja: máxima rentabilidad con el dinero líquido hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
La cuenta que mejor remuneración está dando actualmente es la cuenta Pau Gasol del Banco Popular, con un 2,65% TAE para siempre.

Pero teniendo tu ya la cuenta de tubancaja, y con esos ingresos podrías estar continuamente creando depósito en tubancaja y de esta forma obtener siempre un 4% y tener el dinero liquido.

Salu2.

Ruben:
Lo de tubancaja sí que funciona, yo lo he probado, me gustaría que me ayudaseis en lo siguiente: dispongo de 4000€ y deseo meterlos en una cuenta, pero además cada mes podría hacer crecer 300€ dicha cuenta. Cuál me aconsejais para hacer esto? Gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44098
RE: Truco compromiso Bancaja: máxima rentabilidad con el dinero líquido hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ruben:

Ya lo que pasa que al final no puede acabar saliendo bien, habrá un momento en el que deben llamar la atención, porque poner y quitar cada 15 días.... ellos tontos no son digo yo.... miraré lo del Banco Popular que no está nada mal, gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44099
RE: Truco compromiso Bancaja: máxima rentabilidad con el dinero líquido hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Sé de gente que lleva haciendolo desde hace meses y aún no les han dicho nada.

Lo hacen desde tubancaja y a través de internet.

Salu2.

Ruben:
Ya lo que pasa que al final no puede acabar saliendo bien, habrá un momento en el que deben llamar la atención, porque poner y quitar cada 15 días.... ellos tontos no son digo yo.... miraré lo del Banco Popular que no está nada mal, gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44100
RE: Truco compromiso Bancaja: máxima rentabilidad con el dinero líquido hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por roberto:

el dia 23 contrate un deposito a 24 meses,si saco el dinero a los 15 dias naturales, tengo que contratar con la misma cantidad, o puedo aumentar o disminuir? ¿no da el mismo beneficio a 24 meses?. soy nuevo en esto,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44101
RE: Truco compromiso Bancaja: máxima rentabilidad con el dinero líquido hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Una vez cancelado puedes volver a contratar con el dinero que quieras siempre que supera el mínimo exigido de 3.000 euros.

Por otro lado, te recomiendo que canceles el depósito el día 14 para por si acaso.

Si haces este truco durante 24 meses, obtendrías la misma rentabilidad que dejar el dinero seguido en un depósito. La diferencia es que tienes disponibilida del dinero.

Salu2.

roberto:
el dia 23 contrate un deposito a 24 meses,si saco el dinero a los 15 dias naturales, tengo que contratar con la misma cantidad, o puedo aumentar o disminuir? ¿no da el mismo beneficio a 24 meses?. soy nuevo en esto,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345