Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...78910111213...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#16113
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CARLOS:

la compañia de ono me cobran una factura de descarga de internet a lo que no estoy de acuerdo,65 euros mediando con ellos no hay solucion, que ocurre si devuelvo el importe de la factura,entrare en lista de morosos,no podre pedir un credito,voy a juicio,me lo quitan d la nomina,me gustaria que me dierais que debo de hacer,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16114
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Cuando no estás deacuerdo con una deuda y lo devuelves, en principio no te pueden incluir en la lista de morosos, pero conocemos de casos que sí que lo han hecho, aunque posteriormente lo han tenido que retirado por ordenación judicial.

Haz una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Salu2.

CARLOS:
la compañia de ono me cobran una factura de descarga de internet a lo que no estoy de acuerdo,65 euros mediando con ellos no hay solucion, que ocurre si devuelvo el importe de la factura,entrare en lista de morosos,no podre pedir un credito,voy a juicio,me lo quitan d la nomina,me gustaria que me dierais que debo de hacer,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16115
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por otilia galvan cruz:

tenia una deuda pendiente con digital plus y ya la he hecho efectiva a traves de un giro postal. he intentado ponerme en contacto con equifax iberica s.l y no hay forma de hablar con ellos no cogen el telefono nunca. cuanto tiempo tiene q pasar para saber si me han sacado de las famosas listas.y a traves de donde me puedo informar. ruego una contestacion .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16116
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Los puntos de contacto de ASNEF-Equifax son:

- Dirección de email: sac@equifax.es
- Apartado de Correos nº 10.546, 28080 Madrid
- Teléfonos: 902 300 414 ó 902 126 000 ó 917 687 600
- Dirección: Albasanz, 16, Madrid 28037.

Salu2.

otilia galvan cruz:
tenia una deuda pendiente con digital plus y ya la he hecho efectiva a traves de un giro postal. he intentado ponerme en contacto con equifax iberica s.l y no hay forma de hablar con ellos no cogen el telefono nunca. cuanto tiempo tiene q pasar para saber si me han sacado de las famosas listas.y a traves de donde me puedo informar. ruego una contestacion .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16117
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por meryjo:

Yo he sido estafada por una constructora, me he quedado sin casa y sin dinero, por contrato teniamos 10 letras de cambio 9 de ellas pagadas en el momento de vencimiento y la nº 10 teniamos en contrato firmado, que se cobraria afirma de escritura la constructora esta en quiebra tecnica
y descontaron la letra, esta asciende a un importe de 16.000€ el dia de vencimiento de la misma fue el 05/06/2010
y decidimos no pagarla ya que no teniamos casa, y pagar por aire pues no la verdad, yo quisiera saber cual es el registro de morosos en que me incluirian las letras ivan a mi nombre como persona fisica, ya veis en los registros tambien hay gente como yo que a pesar de pagar, se ven envueltas en este caos, gracias un salud0
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16118
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Nunca hay que dejar de pagar las letras, ya que en caso contrario estarías incumpliendo el contrato y tendrás menos posibilidades a la hora de reclamarlo.

Si por este hecho te han incluido en alguna lista de morosos, te tienen que comunicar este hecho el organismo gestora de dicho listado o puedes ponerte tú mismo con ellos pidiendole esa información. Los puntos de contacto son los que hay publicado en este mismo artículo.

Salu2.

meryjo:
Yo he sido estafada por una constructora, me he quedado sin casa y sin dinero, por contrato teniamos 10 letras de cambio 9 de ellas pagadas en el momento de vencimiento y la nº 10 teniamos en contrato firmado, que se cobraria afirma de escritura la constructora esta en quiebra tecnica
y descontaron la letra, esta asciende a un importe de 16.000€ el dia de vencimiento de la misma fue el 05/06/2010
y decidimos no pagarla ya que no teniamos casa, y pagar por aire pues no la verdad, yo quisiera saber cual es el registro de morosos en que me incluirian las letras ivan a mi nombre como persona fisica, ya veis en los registros tambien hay gente como yo que a pesar de pagar, se ven envueltas en este caos, gracias un salud0
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16119
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por KATY:

ola,me e kerio acer un contrato nuevo con yoigo y el ordenador no a dejado a la chica q me lo aga.Keria saver si eso puede ser porque cerca de un año tuve un problema con vodafone y me metieron en el rai,no obstante despues de lo sucedido me concedieron una hipoteca y asta ace poko en financiado una television de plasma y no e tenido problemas!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16120
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por soledad:

quiero saber si estoy en morosos y de que
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...74