Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...891011121314...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#16121
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Ponte en contacto con las entidades gestoras de las listas enviandole la documentación y a las direcciones que se expone en el artículo.

Salu2.

soledad:
quiero saber si estoy en morosos y de que
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16122
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Si te han concedido algún crédito, eso significa que no estás en ninguna lista de morosos, ya que en caso contrario es imposible que te dieran financiación.

Quizás sí que puedas estar en alguna lista negra de estas empresas de telefonía...

Salu2.

KATY:
ola,me e kerio acer un contrato nuevo con yoigo y el ordenador no a dejado a la chica q me lo aga.Keria saver si eso puede ser porque cerca de un año tuve un problema con vodafone y me metieron en el rai,no obstante despues de lo sucedido me concedieron una hipoteca y asta ace poko en financiado una television de plasma y no e tenido problemas!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16123
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristian:

hola q tal hace 2 dias salde una deuda de mivistar de 570 euros y ellos me dijero q en un plazo maximo de 48 horas estaria borrado del asnef q tanto de eso es verdad? por q hoy he solicitado un prestamo y tengo miedo de q me digan q todavia estoy alli y no me lo den gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16124
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Generalmente suele ser rápidos. Una vez que se comunica al listado de que la deuda está saldada, te quitan inmediatemente de dicha lista; otro tema es qeu movistar hayan sido también rápidos en comunicarlo.

Quizás antes de seguir solicitando estudios de financiación, puedes asegurarte de que realmente te lo hayan quitado, solicitando tú mismo a ASNEF la eliminación de su lista.

Salu2.
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios

cristian:
hola q tal hace 2 dias salde una deuda de mivistar de 570 euros y ellos me dijero q en un plazo maximo de 48 horas estaria borrado del asnef q tanto de eso es verdad? por q hoy he solicitado un prestamo y tengo miedo de q me digan q todavia estoy alli y no me lo den gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16125
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristian:

pero es q ya hace tres semanas q envie la carta a asnef para saber si estaba como moroso y no me han contestado fui a un banco y me dijeron q si pero todavia no recivo la carta para poder mirarlo en internet.

y no hay ninguna manera de saber si estoy en la lista hoy o mañana mismo o por telefono o algo, por q tardan mucho. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16126
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días.

Lo mejor es que estés pendiente tú mismo de que tu deuda sea borrada de los listados de morosos cuanto antes, ya que a movistar ni le influye ni le importa..

Lo mejor es que te pongas en contacto con las empresas de gestión de morosos que indicamos en el artículo y facilites tú mismo toda la información de la deuda saldada y confirmes que tus datos dejan de aparecer.

Si en el banco aparece algún rastro de esa deuda es posible que echen para atrás la operación del préstamo.

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

cristian:
hola q tal hace 2 dias salde una deuda de mivistar de 570 euros y ellos me dijero q en un plazo maximo de 48 horas estaria borrado del asnef q tanto de eso es verdad? por q hoy he solicitado un prestamo y tengo miedo de q me digan q todavia estoy alli y no me lo den gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16127
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 9 Meses Karma: 43
En ese caso quizás lo mejor sea que llames por telf (en el artículo te indicamos su telf) y hables directamente con ellos y que te concreten el tiempo que van a tardar en borrarte, si te van a enviar un documento que lo confirme y demás..

Esperamos que te sirva de ayuda. Ya nos contarás.

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

cristian:
pero es q ya hace tres semanas q envie la carta a asnef para saber si estaba como moroso y no me han contestado fui a un banco y me dijeron q si pero todavia no recivo la carta para poder mirarlo en internet.

y no hay ninguna manera de saber si estoy en la lista hoy o mañana mismo o por telefono o algo, por q tardan mucho. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16128
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristian:

hola q tal me han enviado una carta de asnef pero yo ya salde mi cuenta pero quiero meterme a esa pagina con el numero de expediente y mi dni y me dicen q son incorrectos puede serr q ya me hayan quitado de esa lita? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...74