Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...9101112131415...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#16129
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Una vez que una persona sale de la lista de morosos, ha de ser borrado sus datos por completo, como si no hubiera aparecido nunca en dicho listado.

Por lo tanto a mi entender, si no puedes acceder es que seguramente te hayan borrado de dicho listado.

Salu2.

cristian:
hola q tal me han enviado una carta de asnef pero yo ya salde mi cuenta pero quiero meterme a esa pagina con el numero de expediente y mi dni y me dicen q son incorrectos puede serr q ya me hayan quitado de esa lita? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16130
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ceferino tejada:

hola como estan yo quiero saber sdi estoy en la lista de aerca donde van los morosos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16131
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Para ello, lease el artículo y siga las instrucciones para averiguar si está en la lista de morosos.

Salu2.

ceferino tejada:
hola como estan yo quiero saber sdi estoy en la lista de aerca donde van los morosos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16132
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nancy:

ase varios dias hemos saldados una deudas pendiente y quisieramos saber si mi marido se encuentra en impago y no se a donde dirigirme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16133
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hugo:

por favor me gustaria saver como se ase parar saver si soy o no moroso de algo toda esta imformacion no la entiendo hay un telefono o como se ase gracias por su atencion el tema de mi consulta se deve a que en dos ocaciones se me a denegado un credito y no explican por que yo creo q es por q devo en algo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16134
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Tienes que ponerte en contacto con las diferentes listas de morosos.

El contacto de esas listas está publicado en el artículo.

Salu2.

nancy:
ase varios dias hemos saldados una deudas pendiente y quisieramos saber si mi marido se encuentra en impago y no se a donde dirigirme
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16135
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
La forma de ponerse en contacto con las diferentes listas de morosos está publicado en el artículo.

Salu2.

hugo:
por favor me gustaria saver como se ase parar saver si soy o no moroso de algo toda esta imformacion no la entiendo hay un telefono o como se ase gracias por su atencion el tema de mi consulta se deve a que en dos ocaciones se me a denegado un credito y no explican por que yo creo q es por q devo en algo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16136
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hugo:

la verdad a mi tambien me paso lo mismo dicen q devo de una linia y sin enbargo nunca recivi ni telefono ni linia pero igualmente moviestar me facturo tres meses quien nos defiende ante estas atrocidades de estas empresas otra cosa telefonica ahora q es lo mismo q moviestar durante tres meses sin saverlo yo no se cobro ninguna factura de la linia fija saviendo q si no pagas un mes solo recives llamadas si son dos t cortan la linia y ademas tenes q pagar por reconeccion ¡ por q a mi !no se me iso esto por dejaron pasar tres casi cuatro meses para informarme y con la linia activa que devia ahora tener q pagar tres facturas juntas no es facil q puedo aser gracias de todos modos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...74