Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿qué opináis sobre invertir en alquiler vacacional?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿qué opináis sobre invertir en alquiler vacacional?
#176491
¿qué opináis sobre invertir en alquiler vacacional? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola a todos,

¿qué pensáis sobre ganar dinero con el alquiler vacacional tipo (airbnb, booking…etc)? A mí personalmente me ha ido bastante bien hasta la fecha, sin ningún problema especialmente importante, aunque es verdad que me requiere mucho más trabajo que un alquiler de vivienda habitual, pero claro las ganancias tampoco son las mismas. Os dejo un video interesante sobre el tema,
[video]http://youtu.be/bWYui6v--1c[/video]
JoseLMN
JoseLMN
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176585
Re: ¿qué opináis sobre invertir en alquiler vacacional? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
La verdad que tiene que dar buena rentabilidad tiene pinta de ser uno de los pilares económicos del futuro. En referencia al video me ha gustado mucho!! buen post
offshore.finance
offshore.finance
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
offshore VS onshore
 
#176591
Re: ¿qué opináis sobre invertir en alquiler vacacional? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
Gracias por tu respuesta offshore.finance, me alegro mucho de que te haya gustado!
JoseLMN
JoseLMN
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176762
Re: ¿qué opináis sobre invertir en alquiler vacacional? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
La verdad es que si sabes manejarte y tienes las reglas claras y tus cosas en orden siempre puedes conseguir una rentabilidad enorme y un negocio que se maneje adecuadamente. Siempre tienes que conocer el sistema y mantenerte al día con lo que haces y fijarte bien quién alquila la habitación, pero eso siempre se puede hacer con poco esfuerzo. Yo incluso he pensado pedir uno de esos préstamos personales online para tener otro apartamento y alquilarlo.
Emmanuel Olveda
Emmanuel Olveda
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176851
Re: ¿qué opináis sobre invertir en alquiler vacacional? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
Gracias por tu aportación Emmanuel A mí la verdad es que lo de hipotecarme para esto me da un poco de miedo pero al final es una cuestión de capacidad y voluntad de asumir riesgos. Espero que te vaya muy bien!!
JoseLMN
JoseLMN
Mensajes: 48
graphgraph
Puntos: 260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1