Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

REQUISITOS PARA SUBSIDIO CON CARGAS FAMILIARES
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: REQUISITOS PARA SUBSIDIO CON CARGAS FAMILIARES
#19111
REQUISITOS PARA SUBSIDIO CON CARGAS FAMILIARES hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola buenas tardes,estoy echa un lio aver si me podeis ayudar,mi problema es que se me acaba el paro y en unos meses sere madre y no se si me concederan el subsidio ya que yo tengo una vivienda propia ,pero por motivo de una baja por accidente me despidieron y como estaba enferma me empadrone en casa de mis padres ,y me apunte al paro ayi dond me correspondia al lado del domicilio de mis padres,luego me volvi a mi domicilio de siempre pero por dejadez no me volvi a empadronar,claro ahora me dicen que debo empadronarme donde tengo mi casa para que me den este subsidio pero nose si me pondran alguna pega o lo consideraran fraude,como lo veis vosotros,gracias
Van
Van
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19115
Re: REQUISITOS PARA SUBSIDIO CON CARGAS FAMILIARES hace 13 Años, 6 Meses Karma: 30
Los empadronamientos recientes son siempre vistos de forma sospechosa, pero si es tu vivienda y habitas de continuo y puedes demostrar que pagas los suministros del hogar, en principio no habrá problemas.

Además, si vas a tener un hijo, tu unidad familiar nunca contará a tus padres, sino a tu cónyuge e hijos.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1