Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

OCDE recomienda al BCE mantener tipos hasta finales del 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: OCDE recomienda al BCE mantener tipos hasta finales del 2010
#2155
OCDE recomienda al BCE mantener tipos hasta finales del 2010 hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) recomienda mantener la actual política monetaria de tipos muy bajos o próximos a cero en la mayor parte de los países miembros de la organización y, en el caso de la zona euro, apuesta por mantener la tasa en el actual 1% hasta finales del próximo año y sólo iniciar una gradual subida de los tipos a medida que la recuperación gane fuerza, lo que podría situar la tasa en el 2% a finales de 2011

Fuente: europapress

Una cosa es la recomendación y otra lo que realmente hará el BCE.

De todas formas, yo me aseguraría y contrataría algún depósito todavía de 1 año...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2161
Re: OCDE recomienda al BCE mantener tipos hasta finales del 2010 hace 14 Años, 5 Meses Karma: -14
La ocde recomienda y yo creo que el BCE es lo que deberia hacer a mi modo de ver las cosas hoy.
neon26
neon26
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2178
Re: OCDE recomienda al BCE mantener tipos hasta finales del 2010 hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
La Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos podría no subir los tipos de interés hasta principios de 2012 según James Bullard, presidente de la Fed de San Louis, quien también ha señalado que el banco central comenzará a retirar el programa de ayudas especiales reduciendo la recompra de activos.

Vaya... pues parece que aún queda para las subidas de tipos...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1