Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

soy nuevo y tengo algunas preguntas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: soy nuevo y tengo algunas preguntas
#23393
soy nuevo y tengo algunas preguntas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
El tema es que he llegado a este foro por que tengo 10.000 € ahorrados y quería saber donde y como le podía sacar la mayor rentabilidad posible.Hoy que tengo fiesta iba a ir a los bancos a preguntar cual me daba mayor intereses pero leyendo y leyendo al final me informado mas por Internet y se me a ido la mañana.El caso es que se me han ido formando dudas.

He visto que el banco que mayor interés me daba a un año por mi dinero era bfs pero con un mínimo de 50.000€, por lo que disponiendo de mas o menos 10.000€ he entendido que Caixa Cataluña es el mejor con una rentabilidad de 4.5%.Lo que pasa es que en mi pueblo y alrededores no hay ninguna sucursal y no se si tiene importancia eso (soy de Eibar, Guipuzcoa)

Tengo un lío tremendo y no se si ir a los bancos de mi pueblo y preguntar cual me da mas o esperar un consejo vuestro. Un saludo y gracias de antemano
aiker
aiker
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23413
Re: soy nuevo y tengo algunas preguntas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 30
Bienvenido a la comunidad.

Si en tu zona no hay muchos bancos y descartado BFS y BES que son los que mejores depósitos, te recomendaría tubancaja, que es la oficina online de bancaja y está ofreciendo un 4% TAE a 12 meses.

Sabiendo eso y antes de dar ningún paso, vé a un banco y pregunta qué te ofrecen y si pueden mejorar esa oferta...

De cualquier forma, para informarte de los depósito, te recomiendo consultar el ranking de www.tucapital.es, y por supuesto, nos puedes preguntar todo lo que quieras.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23414
Re: soy nuevo y tengo algunas preguntas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
asepro escribió:
Bienvenido a la comunidad.

Si en tu zona no hay muchos bancos y descartado BFS y BES que son los que mejores depósitos, te recomendaría tubancaja, que es la oficina online de bancaja y está ofreciendo un 4% TAE a 12 meses.

Sabiendo eso y antes de dar ningún paso, vé a un banco y pregunta qué te ofrecen y si pueden mejorar esa oferta...

De cualquier forma, para informarte de los depósito, te recomiendo consultar el ranking de www.tucapital.es, y por supuesto, nos puedes preguntar todo lo que quieras.

Salu2.


En primer lugar agradecerte tu respuesta.

He visitado el ranking comercial,aunque en este no aparecen las condiciones y me he ido a los mejores depósitos a plazo fijo (en la misma pagina) donde aparecen las condiciones,cantidades máximas y mínimas a ingresar...

Me había decantado por Caixa Cataluña con un 4.5 % pero e visto que luego te exige un gasto trimestral de entre 150-180 € lo que me hace preguntarme, ¿tendré que ingresar en otra cuenta de Caixa Cataluña ese dinero y gastarlo? o, ¿de la misma cuenta lo tengo que gastar?, pero si lo gasto de esa cuenta no estoy rompiendo el contrato de plazo fijo? en fin, no lo entiendo del todo.

También e visitado la pagina de bancaja y e visto que es una buena opción a un mes,pero, y después? seguiría pudiéndola hacer otro mes con la misma rentabilidad?

Un saludo
aiker
aiker
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23417
Re: soy nuevo y tengo algunas preguntas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Por un lado va el depósito, que lo contratas por la cantidad que quieras dentro de los límites establecidos.

Y por el otro lado, tienes que hacer unos gastos mensuales con la tarjeta que tendrás que ingresarlo a parte a una cuenta asociada.

En definitiva, te tocará contratar un depósito, una cuenta y una tarjeta.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23511
Re: soy nuevo y tengo algunas preguntas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 2
hola

mi consejo:

tubancaja!!!

no lo pienses mas que estas perdiendo dinero y tiempo, jaja


saludos
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 500
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23512
Re: soy nuevo y tengo algunas preguntas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Esa es una opción muy buena...

Además, existe un truco que permite obtener un 4% y encima totalmente líquido:

- www.tucapital.es/blogs

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23571
Re: soy nuevo y tengo algunas preguntas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Buen truco, pero me parece demasiado trabajo para lo que voy a sacar, ademas seguro que alguna quincena se me olvida jejeje.

Perdón por mi contestación, no tenia mucho que ver con la respuesta que me dieron.Es que como ponía 4% TAE a un mes entendí que era una cuenta a plazo fijo de un mes, pero eso no significa que sea así no?

Saludos
aiker
aiker
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23573
Re: soy nuevo y tengo algunas preguntas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 2
aiker wrote:
Es que como ponía 4% TAE a un mes entendí que era una cuenta a plazo fijo de un mes, pero eso no significa que sea así no?

Saludos


a que te refieres con eso?
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 500
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1