Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Es posible un cheque bancario a nombre de más de una persona?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Es posible un cheque bancario a nombre de más de una persona?
#23698
¿Es posible un cheque bancario a nombre de más de una persona? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Buenas tardes, mi marido está a punto de vender un piso junto a sus dos hermanos y la parte compradora ha dicho que le han emitido un sólo cheque bancario (es para la señal dada en el contrato de compraventa) en vez de tres, uno para cada hermano, que habría sido lo más lógico.

El problema es que dicen que el cheque es a nombre de los tres, ¿es eso posible?, yo nunca había escuchado ni visto de un cheque a nombre de más de una persona. He preguntado en el banco mío y también dicen que nunca han visto nada igual y que posiblemente sea un cheque para los tres pero al portador, para que lo cobre cualquiera de los tres y ya repartar entre ellos.

El lunes o martes lo tendré en mis manos y podré comprobar como viene realmente el cheque pero mientras quería conocer vuestras opiniones.

Gracias y saludos.
MARISA GOMEZ
MARISA GOMEZ
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23705
Re: ¿Es posible un cheque bancario a nombre de más de una persona? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Que yo sepa los cheques nominativos sólo es a una persona, y si quiere pagarlo a 3 personas, será 3 cheques con la tercera parte del dinero.

Ya nos contarás, porque es una cosa muy rara.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1