Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Como saber si me han incluido en un listado de morosos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Como saber si me han incluido en un listado de morosos
#29865
Como saber si me han incluido en un listado de morosos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola, tengo una duda desde hace bastante tiempo, y es que tengo una deuda pendiente con Vodafone desde hace ya bastantes meses. La deuda ascendía a 97 euros, de hecho, tengo la línea inhabilitada desde hace bastante tiempo y la agencia externa SEINCO me está llamando cada dos por tres para que abone la cantidad adeudada. Bien, pues hace menos de una semana aboné parte de dicha deuda, pagué una cantidad de 50 euros, dejando pendiente 47 todavía.
Pero no me han dicho que esté incluido en el listado de morosos, y mi pregunta es la siguiente:
¿Cuándo alguien entra en un listado de morosos, la misma compañía ya bien sea Asnef, Equifax o cualquiera de ellas, se ponen en contacto con el deudor mediante carta?

Un saludo!!
Nacarodeaspe
Nacarodeaspe
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29888
Re: Como saber si me han incluido en un listado de morosos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 30
Según la LPD deberían de hacerlo, pero muchas veces se lo saltan a la tolera y no notifican al afectado de dicha situación y sólo se enteran cuando van al banco a solicitar un crédito.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1