Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Morosos en la comunidad de vecinos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...7891011121314
TEMA: Morosos en la comunidad de vecinos
#85583
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

BUENAS NOCHES: HE DEJADO DE COBRAR MI PRIMERA RAI, me ingresaron un resto en Febrero 2012.Mi pregunta es la siguiente: Se que tienen que pasar 11 meses sin cobrarla, cuando tengo que volver a solicitarla. Un saludo.Muchisims gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85700
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julian Rodríguez:

En mi comunidad hemos tenido una Junta Extraordinaria para tratar restauracion de fachadas; he recibido el acta de la Junta y no ha detallado que me opuse a aquella adjudicación; tampoco hace constar en el acta que entregué TRES PRESUPUESTOS, al inicio de la citada Junta, para decidir junto con los que aportara la Junta cual de ellos seria el adjudicatario de la obra. La Junta de Gobierno adquirió la pintura a finales de Agosto,aduciendo que así nos ahorrariamos la subida del IVA. El importe de la factura de la pintura asciende a 8.800 €.
Hoy le he solicitado al administrador de la comunidad una copia de la citada factura y se niega a dármela.
¿Que debo hacer?
Gracias por su aclaración.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85754
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Meri:

Hola,
en mi comunidad, el constructor tiene deudas pendientes por pisos y cocheras no vendidas así como las tienen también algunos vecinos morosos. La comunidad se formó en el 2011 y me han comentado que sólo se puede pedir el pago de las deudas pendientes durante el año en transcurso y el anterior, con lo cual si no se inician los trámites antes de que acabe el 2012 prescriben las del 2011, ¿es eso cierto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85812
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Lo siento, pero no es un tema referente a la morosidad.

Supongo que si le exiges por escrito al administrador la entrega de las facturas, lo tendrá que hacer.

Salu2.

Julian Rodríguez:
En mi comunidad hemos tenido una Junta Extraordinaria para tratar restauracion de fachadas; he recibido el acta de la Junta y no ha detallado que me opuse a aquella adjudicación; tampoco hace constar en el acta que entregué TRES PRESUPUESTOS, al inicio de la citada Junta, para decidir junto con los que aportara la Junta cual de ellos seria el adjudicatario de la obra. La Junta de Gobierno adquirió la pintura a finales de Agosto,aduciendo que así nos ahorrariamos la subida del IVA. El importe de la factura de la pintura asciende a 8.800 €.
Hoy le he solicitado al administrador de la comunidad una copia de la citada factura y se niega a dármela.
¿Que debo hacer?
Gracias por su aclaración.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85815
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
No, creo que eso no es así:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/06/%...escriben-las-deudas/

Salu2.

Meri:
Hola,
en mi comunidad, el constructor tiene deudas pendientes por pisos y cocheras no vendidas así como las tienen también algunos vecinos morosos. La comunidad se formó en el 2011 y me han comentado que sólo se puede pedir el pago de las deudas pendientes durante el año en transcurso y el anterior, con lo cual si no se inician los trámites antes de que acabe el 2012 prescriben las del 2011, ¿es eso cierto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85943
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaime Herrero:

Hola, soy presidente de una comunidad de vecinos en el cual somos 6 y dos de ellos corresponden a sociedades limitadas como propietarios, de los cuales ya he localizado los respectivos administradores responsables de sendas SSLL. El caso es que, como no, son morosos.
Ya se han activado, vía administrador, sendas reclamaciones vía judicial de las deudas pendientes, de las cuales, creo ya han fallado a favor de la comunidad.
Mi pregunta es si podría proponer incluir en la lista de morosos a estos administradores de SSLL, aunque la deuda esté oficialmente atribuída a sus respectivas SSLL y no a estas personas? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86211
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Me temo que no podéis hacer eso.

Salu2.

Jaime Herrero:
Hola, soy presidente de una comunidad de vecinos en el cual somos 6 y dos de ellos corresponden a sociedades limitadas como propietarios, de los cuales ya he localizado los respectivos administradores responsables de sendas SSLL. El caso es que, como no, son morosos.
Ya se han activado, vía administrador, sendas reclamaciones vía judicial de las deudas pendientes, de las cuales, creo ya han fallado a favor de la comunidad.
Mi pregunta es si podría proponer incluir en la lista de morosos a estos administradores de SSLL, aunque la deuda esté oficialmente atribuída a sus respectivas SSLL y no a estas personas? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87976
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola soy presidenta de mi comunidad de 12 vecinos y hay uno que lleva 11 meses sin pagar, su casa es una herencia de tres hermanos pero la tiene uno en usufructo, mi pregunta se podría denunciar solo al inquilino o hay que denunciar a los tres hermanos
gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...7891011121314