Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

SE ME HACABO EL PARO Y NECESITO SABER CUANTO TIEMPO TENGO PARA PEDIR LA AYUDA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: SE ME HACABO EL PARO Y NECESITO SABER CUANTO TIEMPO TENGO PARA PEDIR LA AYUDA
#39095
SE ME HACABO EL PARO Y NECESITO SABER CUANTO TIEMPO TENGO PARA PEDIR LA AYUDA hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
HOLA AMIGOS ESTOY HECHA UN LIO, SE ME HACABO EL PARO EL DIA 27 DE JUNIO , PERO ANTES DE QUE SE ME TERMINARA ACUDI AL INEM , PARA INFORMARME UN POCO DE LOS REQUISITOS , Y UNO DE ELLOS ME DIJIERON QUE TENIA K PEDIR LA AYUDA DE LOS 400 € , UN MES DEPUES DE HABERSE AGOTADO EL PARO , OSEA DE ME TERMINO EL 26 DE JUNIO EL PARO Y TENDRIA QUE PEDIR LA AYUDA EL 27 JULIO ALGUIEN ME LO PUEDE AFIRMAR QUE SEA ASI¡¡¡
ME DICEN AMIGOS QUE NO, PERO CLARO ELLOS NUNCA HAN PEDIDO LA AYUDA, DICEN QUE SON SOLO 15 DIAS DE PLAZO DESPUES DEL PARO
daniela
daniela
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39096
Re: SE ME HACABO EL PARO Y NECESITO SABER CUANTO TIEMPO TENGO PARA PEDIR LA AYUDA hace 12 Años, 10 Meses Karma: 7
El plazo general para pedir las ayudas del servicio de empleo son 15 días, así que yo te recomendaría que vayas en ese plazo...

Si después te citan o te dicen que es un mes después... sólo has perdido algo de tiempo, que estando en paro es lo que sobra, pero te aseguras de no perder una ayuda.

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39102
Re: SE ME HACABO EL PARO Y NECESITO SABER CUANTO TIEMPO TENGO PARA PEDIR LA AYUDA hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
GRacias
daniela
daniela
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1