Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones
#42952
Truco para contratar el depósito gasol al 4% sin comisiones hace 12 Años, 8 Meses Karma: 67
Es un truco ya conocido por muchos, pero lo queremos dejar bien clarito el proceso de contratación (con la ayuda estimada de Dolarsito) de este gran depósito para que no nos claven las comisiones de su cuenta asociada...

Consiste básicamente en asociar el depósito a una cuenta del popular-e o simplemente aludiendo a una norma del BDE:

- www.tucapital.es/blogs/trucos/trucos-par...ses-al-4-comisiones/

Salu2
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43958
RE: Trucos para contratar el Deposito Gasol a 12 meses al 4% comisiones hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Scrooge:

Pregunta:
-Demasiado sencillo, ¿A alguien le ha funcionado?. Si te dicen que no, únicamente desoyen una buena práctica, según tengo entendido NO vinculante, así que tararí que te vi. Te dirán que reclames al maestro armero (BDE).
-Otra: ¿Se podrá negociar algo similar en la oficina física?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43959
RE: Trucos para contratar el Deposito Gasol a 12 meses al 4% comisiones hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vaxn:

hola, las comisiones son negociables (desde 0-36€ anuales.

el BDE., recomienda, no es ley.

los depósitos del popular (una vez contratados), puedes cambiar la cuenta vinculada por cualquier otra del grupo popular (por ejemplo la gasol del e-com., gratuita).

no hace falta rellenar nada ni llamar a nadie, el depósito se puede contratar en la web del popular (clientes con claves).

un cero para este manual.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43960
RE: Trucos para contratar el Deposito Gasol a 12 meses al 4% comisiones hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Scrooge:

Gracias; la Gasol es remunerada, y me da que han pensado en ello: """""* La cuenta Ahorro Pau Gasol no permite descubiertos, ni domiciliación de recibos, tarjetas y otros medios de pago. Oferta no válida para dinero procedente de otras entidades del Grupo Banco Popular diferentes a bancopopular-e.com."""".
Tendría que contratar la básica, y luego vincular el depósito a la misma ( y cancelar la cuenta corriente ordinaria, a la que vinculara inicialmente el citado depósito). ¿Sería ese el procedimiento? Agradecido, que soy de letras, jeje
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43961
RE: Trucos para contratar el Deposito Gasol a 12 meses al 4% comisiones hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vaxn:

el año pasado no me dejaron vincular los depósitos a la cuenta gasol del e.com., pero una vez contratado entras a la web y lo cambias. (recuerda que el popular cobra por las transferencias).

este año si me han vincualdo directamente los depósitos a la cuenta pau gasol del e.com.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43962
RE: Trucos para contratar el Deposito Gasol a 12 meses al 4% comisiones hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Efectivamente, no es vinculante... pero sé de gente a los que les han permitido vincularlo a una cuenta del Popular-e

Y sí se puede negociar algo similar en las oficinas.

Salu2

Scrooge:
Pregunta:
-Demasiado sencillo, ¿A alguien le ha funcionado?. Si te dicen que no, únicamente desoyen una buena práctica, según tengo entendido NO vinculante, así que tararí que te vi. Te dirán que reclames al maestro armero (BDE).
-Otra: ¿Se podrá negociar algo similar en la oficina física?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43963
RE: Trucos para contratar el Deposito Gasol a 12 meses al 4% comisiones hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
El problema es que para poder cambiar de cuenta vinculada te has tenido que abrir una cuenta en el popular con gastos...

Eso sí, una vez que hayas cambiado de cuenta, puedes cancelar la cuenta del popular.

vaxn:
hola, las comisiones son negociables (desde 0-36€ anuales.

el BDE., recomienda, no es ley.

los depósitos del popular (una vez contratados), puedes cambiar la cuenta vinculada por cualquier otra del grupo popular (por ejemplo la gasol del e-com., gratuita).

no hace falta rellenar nada ni llamar a nadie, el depósito se puede contratar en la web del popular (clientes con claves).

un cero para este manual.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43964
RE: Trucos para contratar el Deposito Gasol a 12 meses al 4% comisiones hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Facundo:

Hace 2 Años me firmaron hoja de que no me cobrarian los 19,50€ de cada 6 meses que suelen cobrar en el Popular,pues en la libreta unicamente se utilizaria para que pusieran los intereses de 1 deposito contratado.
Vencio el deposito y todo fué increible,lo nunca visto,no me cobraron las comisiones ni tuve ningun problema,asi que renove y contrate otro deposito,firmandome de nuevo otra hoja donde decia que no me cobrarian comisiones,y llegó el dia del vencimiento,pero esta 2ª vez,no fué como la 1ª,ya decia yo,y vi que me habian cobrado 19,50€ de mantenimiento de la libreta,se lo dije y enseguida m dijeron que no,que no me preocupara,que eso habia sido un error,y la famosa frase que se ve que usan todos los bancos el mismo manual de como estafar al cliente,y me dijo que so cosas porque esta elordenador automatizado, y porque no me lo cobraron en el 1º Año?,pues yo os lo diré,coincidió conque el que me llevaba esto estaba de vacaciones de verano,y por eso no le dio a la tecla y me metio los 19,50€ de administracion,el caso es que esto pasó al vencer el deposito asi es,que si yo decido irme a otro banco,puedo jurar de que no me hubieran devuelto el susudicho error,pero como les dije que volvia a contratar otro deposito,enseguia le dio a una tecla y me devolvieron los 19,50€, y eso que me decia el dia anterior,que eso no podia devolverlo ese dia,que me tardaria unos dias en ser devuelto,en fin,seguro que a mas de uno le habran pasado estas cosas.
El caso es,que me han vuelto a firmar otra hoja de que no me cobraran comisiones,este será el 3º año, hasta ahora no me han cobrado nada,pero como dije,si hubiera habido algo mejor en otro lado,y me hubiera ido,seguro que pierdo esos 19,50€, pues eso de reclamar al Banco de España no se como va,ni cuanto tardaria si es que me dan la razón,el caso es,que si no te cobran por administracion,te cobraran por cuaquier cosa,legal o no,me gustaria saber cuanto dinero gana un banco con todas estas trampas,seguro es un buen pico.
Todo esto claro esta, llendo a una oficina fisica,espero que esto cambie un dia,que yo entiendo que todo gratis no puede ser,y si tienen un gaso conmigo de papel,tinta,tiempoo lo que sea,pues que digan lo que vale,que yo ya veré si me interesa o no,pero cuando me pasan cosas asi,da igual la cantidad que sea,aunque sea 1€,el tener uno que descararse,la mas o menos discusion luego me tiro varias noches durmiendo mal,pues no todo el mundo tenemos tanto estómago como muchos banqueros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12