Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco cambio de foto
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...1112131415161718
TEMA: Truco cambio de foto
#64520
RE: Truco Cambio Foto ING funciona con el depósito al 4% de Septiembre hace 12 Años Karma: 60
Puedes hacer el proceso de forma cíclica, tantas veces como quieras hasta conseguir que el saldo sea positivo.

Salu2.

LaPinche:
Imaginemos que sólo tenemos 100€ en ING, y como hemos retirado dinero en los últimos meses, tenemos una foto "negativa" de modo que tendríamos que ingresar 3000€ para igualar, y a partir de ahí podremos contratar el depósito. Haciendo el truco, como sólo tengo 100€, lo más que conseguiría sería rebajar a 2900€ el límite a partir del cual puedo contratar, ¿no?. Y si antes de hacer el truco, meto dinero desde otra entidad ¿serviría de algo? Por ejemplo, meto 2000€, con lo que tendría 2100€, luego hago el truco con los 2100 y rebajo el límite de 3000 a 900 (3000-2100) ¿esto último es posible? Es que me lío... Muchas gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64521
RE: Truco Cambio Foto ING funciona con el depósito al 4% de Septiembre hace 12 Años Karma: 60
No, tranquilo.. como hemos dicho veces anteriores, llevamos haciendo desde hace años y sin problemas.

isabel:
He realizado el truco dos veces (con dos importes distintos) porque a la primera no me salia, pero resulta que al realizar el truco a la segunda me saltó el mensaje que puedo contratar el deposito para los dos importes (de la primera vez y de la segunda). He contratado solamente el importe del primer intento. Crees que me pillaran por aqui y me cancelen deposito? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64524
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 12 Años Karma: 60
Aún no lo hemos probado, pero cuando lo hagamos ya publicaremos un post.

Salu2.

Joaquín:
Confirmado. Al menos a mí no me ha funcionado esta vez. ¿Habéis hecho vosotros la prueba para ver si es algo particular o es que ya está el truco fastidiado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64812
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por David:

Interesante truco q no conocia, pero antes de empezar a crear otra cuenta en ing a nombre de algun familiar me gustaria confirmar q funciona porque parece q igual ya no se puede hacer por lo dicho en los ultimos comentarios...saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64813
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 12 Años Karma: 60
Las primeras pruebas que hemos hecho confirma lo que dice joaquín... todo apunta a que ha dejado de funcionar.

Seguiremos investigando.

Salu2.

David:
Interesante truco q no conocia, pero antes de empezar a crear otra cuenta en ing a nombre de algun familiar me gustaria confirmar q funciona porque parece q igual ya no se puede hacer por lo dicho en los ultimos comentarios...saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67169
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
El truco sigue funcionando!!! lo acabamos de probar y no hemos tenido ningún problema con los mismos movimientos que se describe en el truco de arriba.!!

Es posible que durante el comienzo del mes hicieron algunos cambios que hizo que dejara de funcionar... pero ahora mismo sigue operativo como siempre!!!

- www.tucapital.es/blogs/trucos/el-truco-c...nando-sin-problemas/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67824
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Mi caso es un poco distinto. Tenemos 2 cuentas naranjas ING:
- 1ª cuenta naranja ING: Titular 1 Juan, Titular 2 María ; saldo 0; posibilidad de depósito 4 meses al 3,6%
- 2ª cuenta naranja ING: Titular 1 María ; saldo 0; posibilidad de depósito 4 meses al 4%
En este año se me cancelan 2 depósitos:
- Un depósito de 20.000 el 1 de Julio
- Otro depósito de 70.000 el 1 de Noviembre

Si consideramos que se mantienen estas ofertas durante este año, ¿qué haríais para conservar el mayor tiempo posible estos intereses tan buenos?
Gracias por la ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67828
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
En tu caso, al ser la cuenta 1 con titular los 2, me temo que el truco de cambio de foto no va a funcionar bien.

De cualquier forma, puedes probar movimiento el dinero de la cuenta 2 a la cuenta 1, de la cuenta 1 a una cuenta no ING y de ésta nuevamente a la cuenta 2.

Salu2.

Juan:
Mi caso es un poco distinto. Tenemos 2 cuentas naranjas ING:
- 1ª cuenta naranja ING: Titular 1 Juan, Titular 2 María ; saldo 0; posibilidad de depósito 4 meses al 3,6%
- 2ª cuenta naranja ING: Titular 1 María ; saldo 0; posibilidad de depósito 4 meses al 4%
En este año se me cancelan 2 depósitos:
- Un depósito de 20.000 el 1 de Julio
- Otro depósito de 70.000 el 1 de Noviembre

Si consideramos que se mantienen estas ofertas durante este año, ¿qué haríais para conservar el mayor tiempo posible estos intereses tan buenos?
Gracias por la ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1112131415161718