Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco cambio de foto
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...1112131415161718
TEMA: Truco cambio de foto
#67831
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

De cuentas ING que ahora mismo están vigentes y con saldo a 0, ¿se pueden quitar/añadir titulares y autorizados? Supongo que esto se podría hacer llamando por teléfono a atención al cliente de ING, ¿no?
Lo digo porque de la cuenta 1 se puede quitar a María de titular 2 y ponerla como autorizado. De esta manera quedaría:
Cuenta 1: Juan titular 1, María autorizado 1
Cuenta 2: Maria titular 1
El movimiento sería de la cuenta 2 a la 1 (lo realizaría María) y de la 1 a no-ING (lo realizaría Juan). Después sería de no-ING a la cuenta 2. ¿Se podría hacer esto? Gracias por la ayuda.

Desde hace mucho tiempo recomiendo esta web a todos mis conocidos ahorradores y todos me lo van agradeciendo. Gracias de nuevo.

Juan:
Mi caso es un poco distinto. Tenemos 2 cuentas naranjas ING:
- 1ª cuenta naranja ING: Titular 1 Juan, Titular 2 María ; saldo 0; posibilidad de depósito 4 meses al 3,6%
- 2ª cuenta naranja ING: Titular 1 María ; saldo 0; posibilidad de depósito 4 meses al 4%
En este año se me cancelan 2 depósitos:
- Un depósito de 20.000 el 1 de Julio
- Otro depósito de 70.000 el 1 de Noviembre

Si consideramos que se mantienen estas ofertas durante este año, ¿qué haríais para conservar el mayor tiempo posible estos intereses tan buenos?
Gracias por la ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67832
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No te creas... puede que te exijan crear una nueva cuenta, pero como es gratis, tampoco pasa nada.

En cuanto al movimiento que describes, sí que se puede hacer y sin problemas.

Salu2.

Juan:
De cuentas ING que ahora mismo están vigentes y con saldo a 0, ¿se pueden quitar/añadir titulares y autorizados? Supongo que esto se podría hacer llamando por teléfono a atención al cliente de ING, ¿no?
Lo digo porque de la cuenta 1 se puede quitar a María de titular 2 y ponerla como autorizado. De esta manera quedaría:
Cuenta 1: Juan titular 1, María autorizado 1
Cuenta 2: Maria titular 1
El movimiento sería de la cuenta 2 a la 1 (lo realizaría María) y de la 1 a no-ING (lo realizaría Juan). Después sería de no-ING a la cuenta 2. ¿Se podría hacer esto? Gracias por la ayuda.

Desde hace mucho tiempo recomiendo esta web a todos mis conocidos ahorradores y todos me lo van agradeciendo. Gracias de nuevo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68478
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucdim:

Buenos días. Muy buren truco, pero no entiendo porqué hacen falta dos cuentas y no se puede sacar simplmente todo el dinero a una cuenta No ING y volver a meterlo (con un poco más si es necesario)y que cuente todo de nuevo. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68479
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Porque ese movimiento no cambia la foto (no modifica el saldo que tienes en ING a una determinada fecha), y por lo tanto no vas a poder contratar el depósito por incremento de saldo, hasta que ING no haga una nueva foto, pillando tu posición global en ING a 0€.

Salu2.

Lucdim:
Buenos días. Muy buren truco, pero no entiendo porqué hacen falta dos cuentas y no se puede sacar simplmente todo el dinero a una cuenta No ING y volver a meterlo (con un poco más si es necesario)y que cuente todo de nuevo. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68480
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucdim:

Gracias por contestar tan rápido pero sigo sin verlo :-s Entiendo que, sacada la foto, quitar y poner el mismo dinero no incrementaría, y quitar X dinero y poner X+100€ por ejemplo sólo contarían los 100€ pero...¿Porqué sacarlo de una ING a otra ING y luego a una No ING y devolverlo, si modifica la foto y sin embargo solo sacarlo a una No ING (la 3 como decís) y devolverlo no la modifica? ¿Es que al moverlo de ING1 a ING2 se genera una nueva foto en la ING1 o algo así?

Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68481
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Así es. Cuando mueves el dinero entre 2 cuentas ING, modifica la foto de ambas cuentas:

La cuenta origen: el saldo de la foto disminuye.

La cuenta destino: el saldo de la foto aumenta.

De esta forma, si volvemos a llevar dinero a la cuenta origen siempre desde una cuenta NO ING podrás contratar el depósito por incremento, ya que estás incrementando el saldo.

Imagínate la siguiente situación:

- Tenemos en la cuenta 1, 10.000 euros.
- Tenemos en la foto un saldo de 10.000 euros.

Si transferimos el dinero (10.000€) de la cuenta 1 a otra cuenta ING, lo que hace es que la foto de la cuenta 1 se quede a 0.

Si ahora llevamos ese dinero a través de una cuenta que no sea ING (sirve también la cuenta nómina de ING) a la cuenta 1 nuevamente, podremos contratar el depósito por incremento con esos 10.000 euros.

Salu2.

Lucdim:
Gracias por contestar tan rápido pero sigo sin verlo :-s Entiendo que, sacada la foto, quitar y poner el mismo dinero no incrementaría, y quitar X dinero y poner X+100€ por ejemplo sólo contarían los 100€ pero...¿Porqué sacarlo de una ING a otra ING y luego a una No ING y devolverlo, si modifica la foto y sin embargo solo sacarlo a una No ING (la 3 como decís) y devolverlo no la modifica? ¿Es que al moverlo de ING1 a ING2 se genera una nueva foto en la ING1 o algo así?

Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68482
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucdim:

Ah, ok, entendido.

Muchísimas gracias.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68621
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Buenas, yo que "muevo mucho" el dinero y me acabo de enterar de esto! Lo desconocía totalmente y mira que siempre he esperado para que pasase mi máximo en los bancos para conseguir dinero nuevo.

Mi caso es el siguiente...

Cuenta 1 Nómina ING: Titular Juan
Cuenta 2 Nómina ING COMPARTIDA: Titular Juan y CoTitular Ana (básicamente una cuenta nómina con dos titulares)
Cuenta 3 Nómina ING: Titular Ana

¿Cómo se plantea el "truco" con esta distribución de cuentas? No hay problema de usar otras cuentas en otros bancos.

He leído por aquí que se quita al titular de la compartida. Para eso creo que no hay opción, ya que si es cotitular, hay que CERRAR la cuenta porque no se pueden quitar titulares entre sí, otra cosa es que SOLO fuese autorizado.

Muchas gracias, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1112131415161718