Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco cambio de foto
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...891011121314...18
TEMA: Truco cambio de foto
#51874
RE: Truco Cambio Foto ING funciona con el depósito al 4% de Septiembre hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Yo estoy esperando los papeles para ser autorizado en la cuenta naranja de mi mujer. Cuando lo sea, en mi cuenta naranja me saldrá automáticamente la cuenta de mi mujer para poder transferir el dinero? o tendré que asociar la cuenta?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51875
RE: Truco Cambio Foto ING funciona con el depósito al 4% de Septiembre hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
No, aparece automáticamente.

Salu2.

David:
Yo estoy esperando los papeles para ser autorizado en la cuenta naranja de mi mujer. Cuando lo sea, en mi cuenta naranja me saldrá automáticamente la cuenta de mi mujer para poder transferir el dinero? o tendré que asociar la cuenta?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51881
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rscasas:

Solo confirmar que a fecha de hoy 22 de Diciembre de 2011. El truco sigue funcionando. Deposito al 4% durante 4 meses. Lo que podamos arañar a la extra
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51882
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Enhorabuena.

rscasas:
Solo confirmar que a fecha de hoy 22 de Diciembre de 2011. El truco sigue funcionando. Deposito al 4% durante 4 meses. Lo que podamos arañar a la extra
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51889
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gabions:

Buenas,
comentar que intenté hacer el truco ayer y no me dejaron porque no tengo contratada la cuenta nomina. El caso es que tengo que sacar el dinero antes del 31 de diciembre de ING para depositarlo en la cuenta vivienda. Mi intencion era hacer el truco pasando el dinero a la cuenta ING de mi novia, ella a su cuenta asociada y desde aqui a mi cuenta a sociada. Asi podia meterlo en la cuenta vivienda antes del 31 y a partir del 1 de enero ya podria en teoria contratar otro deposito al 4% sacando el dinero de mi cuenta vivienda.
Resumiendo, me han exigido desde ING hacerme la cuenta nomina para hacer transferencias entre cuentas de ING y como me han dicho que tarda mas o menos una semana ya no me da tiempo de hacer el truco. Tendré que ver en enero lo que me ofrecen en ING despues de haber sacado todo.
A no ser que a alguien se le ocurra algun retruco...
Saludos

rscasas:
Solo confirmar que a fecha de hoy 22 de Diciembre de 2011. El truco sigue funcionando. Deposito al 4% durante 4 meses. Lo que podamos arañar a la extra
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60450
RE: Truco Cambio Foto ING funciona con el depósito al 4% de Septiembre hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Óscar:

Pronto me vence un pequeño depósito de 4000 € al 4,5 TAE en ING direct y pensaba hacer el truco de cambio de foto con la cuenta naranja de mi padre que tiene aparcada en la que estoy como autorizado ya que con esta cantidad de dinero no me planteo cambiar cuentas asociadas para hacer el amago.Los movimientos de dinero los tengo claros pero fiscalmente... ¿esto hacienda lo podría tomar como una donación? ¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60451
RE: Truco Cambio Foto ING funciona con el depósito al 4% de Septiembre hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
No, ya que el dinero estará tan sólo unos segundos en la cuenta de tu padre, aunque lo considere un préstamo, los intereses que podría generar sería prácticamente 0 y no habría que tributar absolutamente nada.

Salu2.

Óscar:
Pronto me vence un pequeño depósito de 4000 € al 4,5 TAE en ING direct y pensaba hacer el truco de cambio de foto con la cuenta naranja de mi padre que tiene aparcada en la que estoy como autorizado ya que con esta cantidad de dinero no me planteo cambiar cuentas asociadas para hacer el amago.Los movimientos de dinero los tengo claros pero fiscalmente... ¿esto hacienda lo podría tomar como una donación? ¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60452
RE: Truco Cambio Foto ING funciona con el depósito al 4% de Septiembre hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Óscar:

Tengo otras dudas. El importe del traspaso a la cuenta de mi padre de ING y la posterior trasferencia a su cuenta asociada ¿es mejor que no supere los 3000 €? ¿Debería hacerlo en dos transferencias?

Y la última: Cuando llegue el montante de la transferencia a la cuenta de mi padre, yo también estoy autorizado en su cuenta. Por tanto cuando entro con mis claves para realizar el traspaso a mi cuenta hay un paso que me pide que seleccione el ordenante del traspaso: Pueden ser mis padres como titulares o yo mismo. ¿hay alguna diferencia entre optar por un titular cualquiera de mis padres o yo mismo?

Gracias y salu2.

Óscar:
Pronto me vence un pequeño depósito de 4000 € al 4,5 TAE en ING direct y pensaba hacer el truco de cambio de foto con la cuenta naranja de mi padre que tiene aparcada en la que estoy como autorizado ya que con esta cantidad de dinero no me planteo cambiar cuentas asociadas para hacer el amago.Los movimientos de dinero los tengo claros pero fiscalmente... ¿esto hacienda lo podría tomar como una donación? ¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...18