Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco cambio de foto
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...9101112131415...18
TEMA: Truco cambio de foto
#60453
RE: Truco Cambio Foto ING funciona con el depósito al 4% de Septiembre hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
1. Como veas. Si haces operaciones inferiores a 3.000 euros no figura en hacienda.

2. Da igual, no te preocupes, como ya te dije, como mucho puede considerarlo un préstamo de unos pocos minutos, que no conlleva pago de impuestos.

Salu2.

Óscar:
Tengo otras dudas. El importe del traspaso a la cuenta de mi padre de ING y la posterior trasferencia a su cuenta asociada ¿es mejor que no supere los 3000 €? ¿Debería hacerlo en dos transferencias?

Y la última: Cuando llegue el montante de la transferencia a la cuenta de mi padre, yo también estoy autorizado en su cuenta. Por tanto cuando entro con mis claves para realizar el traspaso a mi cuenta hay un paso que me pide que seleccione el ordenante del traspaso: Pueden ser mis padres como titulares o yo mismo. ¿hay alguna diferencia entre optar por un titular cualquiera de mis padres o yo mismo?

Gracias y salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60608
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ale:

Entonces, a ver si me he enterado bien. Si yo tengo una cuenta ing, mi novia otra en la que yo estoy autorizado, y una tercera externa, al mover el dinero de una a otra (en "triángulo") no cuenta como "descuento" de dinero pero si que contará como aumento? En la tercera externa tenemos que estar los dos obligatoriamente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60609
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Si mueves dinero de tu cuenta a la de tu novia, y de tu novia hacia fuera y vuelta a tu cuenta:

- La foto de tu cuenta disminuye de saldo, por lo que habiendo el mismo dinero te incrementará el sado.

- La foto de la cuenta de tu novia aumenta, por retirar dinero de ING hacia la cuenta de fuera.

- La cuenta de fuera, tiene que tener al menos como titular: "tu novia" para poder hacer la transferencia (es exigencia de cuenta asociada). Y por otro lado si haces una OTE de tu cuenta hacia esa cuenta, también tienes que estar como titular, pero si lo haces mediante transferencia, no haría falta.

Salu2.

Ale:
Entonces, a ver si me he enterado bien. Si yo tengo una cuenta ing, mi novia otra en la que yo estoy autorizado, y una tercera externa, al mover el dinero de una a otra (en "triángulo") no cuenta como "descuento" de dinero pero si que contará como aumento? En la tercera externa tenemos que estar los dos obligatoriamente?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60610
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ale:

Pero entonces el mover el dinero de mi cuenta a la de mi novia, debería hacerlo antes de que me hagan una nueva foto, no? porque si ya me han hecho la foto, para el depósito nuevo me exigirán el dinero que ya tenía + el dinero extra necesario, no es así? es que creo que me he hecho un pequeño lío jaja

En el segundo ejemplo de si hay cuenta nómina, la cuenta nómina, donde pone "cuenta 3 No ING" debería de poner "cuenta nómina", no?

Ale:
Entonces, a ver si me he enterado bien. Si yo tengo una cuenta ing, mi novia otra en la que yo estoy autorizado, y una tercera externa, al mover el dinero de una a otra (en "triángulo") no cuenta como "descuento" de dinero pero si que contará como aumento? En la tercera externa tenemos que estar los dos obligatoriamente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60611
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
No, lo bueno de este truco es cambia una foto ya hecha.

En cuanto a la segunda consulta, efectivamente, así es. Donde pone cuenta No ING, hay que poner cuenta nómina (ING considera para estos depósitos la cuenta nómina como una cuenta NO ING).

Salu2.

Ale:
Pero entonces el mover el dinero de mi cuenta a la de mi novia, debería hacerlo antes de que me hagan una nueva foto, no? porque si ya me han hecho la foto, para el depósito nuevo me exigirán el dinero que ya tenía + el dinero extra necesario, no es así? es que creo que me he hecho un pequeño lío jaja

En el segundo ejemplo de si hay cuenta nómina, la cuenta nómina, donde pone "cuenta 3 No ING" debería de poner "cuenta nómina", no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60612
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ale:

Ah, entonces aunque en la foto ponga que yo tengo 1000€ a fecha 3 de marzo, si lo paso a otra cuenta donde soy autorizado, se hará una nueva foto donde pondrá que a esa fecha tengo 0€ y ya todo lo que ingrese con posterioridad se considerará aumento? Si es así, está de lujo! Gracias.

Ale:
Entonces, a ver si me he enterado bien. Si yo tengo una cuenta ing, mi novia otra en la que yo estoy autorizado, y una tercera externa, al mover el dinero de una a otra (en "triángulo") no cuenta como "descuento" de dinero pero si que contará como aumento? En la tercera externa tenemos que estar los dos obligatoriamente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60613
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Si en tu foto pone que tienes 1.000€, si mueves 1.000 euros a la cuenta de tu novia, te baja a 0€, y a partir de ese momento si ingresos cualquier dinero desde una cuenta no ING podrás contratar el depósito por incremento de saldo.

Salu2.

Ale:
Ah, entonces aunque en la foto ponga que yo tengo 1000€ a fecha 3 de marzo, si lo paso a otra cuenta donde soy autorizado, se hará una nueva foto donde pondrá que a esa fecha tengo 0€ y ya todo lo que ingrese con posterioridad se considerará aumento? Si es así, está de lujo! Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61514
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por dani:

Mi situación actual es la siguiente:
Naranja1: Titular Dani Cotitular Eva
Nómina: Titular Dani Autorizado Eva

¿Como tengo que poner la Naranja2 para que funcione?¿tendría que modificar alguna de las otras cuentas?

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...18