Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Busqueda Tarjeta sin comisiones y sin domiciliar nomina
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Busqueda Tarjeta sin comisiones y sin domiciliar nomina
#52416
Busqueda Tarjeta sin comisiones y sin domiciliar nomina hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola muy buenas, ante todo daros las gracias por la pagina.

Buscando en la pagina, la comparativa de tarjetas no he podido encontrar lo que yo ando buscando.

Busco una tarjeta, a ser posible de debito. La cual no tenga comisiones y con la que se pueda sacar dinero de los cajeros de la red6000 y que no este sujeta a la domiciliacion de la nomina.
En principio usaria la tarjeta para realizar los pagos de compras en comercios y sacar dinero de los cajeros. A ser posible de la red6000 que son los que mas hay por mi ciudad.
Podria domicialiar recibos, pero la nomina no. Ya que la tengo con otra entidad.

En resumen, una tarjeta de debito de la red6000 y que no cueste nada tenerla ni tampoco la cuenta a la que este asociada y que cuya cuenta se le pueda realizar ingresos mediante transferencia sin coste alguno.

Sin mas muchisimas gracias de antemano.
flatron
flatron
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52428
Re: Busqueda Tarjeta sin comisiones y sin domiciliar nomina hace 12 Años, 3 Meses Karma: 67
Ibanesto tiene una tarjeta que permite retirar en toda la RED 4B y es gratis sin tener que domiciliar la nómina:

- www.tucapital.es/tarjetas/ibanesto/tarjeta-4b.html

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56044
Re: Busqueda Tarjeta sin comisiones y sin domiciliar nomina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Gracias por responder. La tarjeta de Ibanesto ya la habia visto, pero lo que a mi me gustaria seria encontrar, una que opere en los cajeros de la red6000.
flatron
flatron
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56135
Re: Busqueda Tarjeta sin comisiones y sin domiciliar nomina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 67
ING Direct permite y creo que no cobra comisiones si retiras más de 30 o 50 euros.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1