Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ME PARECE A MI KE RAJOY ES PEOR 10 VECES KE ZP Y ME DIREIS ES LO DEJO MUY MAL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: ME PARECE A MI KE RAJOY ES PEOR 10 VECES KE ZP Y ME DIREIS ES LO DEJO MUY MAL
#52422
ME PARECE A MI KE RAJOY ES PEOR 10 VECES KE ZP Y ME DIREIS ES LO DEJO MUY MAL hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
PUES KE SI LE KITEN DINERO A TODA ESTA GENTE hay 8.112 alcaldes, 65.896 concejales, 1.206 parlamentarios autonómicos, 1.031 diputados provinciales, 650 diputados y senadores, 139 responsables de Cabildos y Consejos insulares y 13 consejeros del Valle de Arán.


TOTAL=77.047
Y LOS PRESIDENTES DE LOS BANCOS CAJAS ,A MESY, RONALDO ,MOR IÑO ,GURDIOLA ,E.C.T. Pero también las rentas del ahorro pagarán más. Los intereses de cuentas bancarias o de títulos de deuda, las plusvalías obtenidas por la venta de inmuebles, acciones, sicavs o participaciones en fondos de inversión pagarán entre un 2% y un 6% más. Así el tipo de gravamen de las rentas del ahorro será del 21% para los primeros 6.000 euros, el 25% hasta 24.000 euros, y del 27% para los que superen los 24.000 euros
tomas
tomas
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1