Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Alguien con cuenta ahorro evolucion?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Alguien con cuenta ahorro evolucion?
#54109
Alguien con cuenta ahorro evolucion? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola,

Recientemente me he pasado de ING a popular-e y encuentro a faltar algunas opciones en su area clientes online,quizás no sepa verlo y por eso escribo aquí,para ver si alguien me puede explicar el que.
Se trata de poder ver en algún sitio la rentabilidad que me están ofreciendo,que tiene que ser 3,30% asi como también ver cuantos intereses caen al día.
En ING se puede ver,aquí no lo se.

Gracias de antemano.
Adri
Adri
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 135
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54111
Re: Alguien con cuenta ahorro evolucion? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 67
No tengo cuenta con ellos, pero sí que debería de haber alguna opción para poderlo ver, aunque no siempre es así.

Puedes intentar llamarles y preguntalo o también averiguarlo mediante los devengo de intereses y utilizando algún simulador:

- www.tucapital.es/calculadoras/intereses-depositos/

En esta calculadora te permite obtener el tipo de interés mediante los intereses obtenidos.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54113
Re: Alguien con cuenta ahorro evolucion? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Bueno después de llamar creo que no hay tal opción,cosa que hecharé de menos la verdad..
una cosa que me ha dejado un poco perplejo es cuando le he preguntado que dia se me efectuaria el ingreso de intereses,si a final de mes o el dia 1 y no me ha sabido responder...en fin,supongo que por ahi irá la cosa.

De todos modos,si alguien sabe de esa opción,que me lo ponga por aquí,de otro modo hecharé mano de esa calculadora que me has proporcionado o si no a mano que es como estoy acostumbrado:)

Gracias.
Adri
Adri
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 135
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1