Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Citibank desde 4,25% hasta 5,5% TAE en función de vinculaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: Citibank desde 4,25% hasta 5,5% TAE en función de vinculaciones
#58871
RE: ¿Conviene vincularse con Citibank para conseguir el depósito al 5% o al 5,5% TAE? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por granco:

Si contrato un depósito de 50000 y 4 fondos de inversión de 3.125 € cada uno, sería factible el 5%.
Problema que veo: si al vencimiento del deposito cancelo la cuenta, me llevaría los fondos a otra entidad. Las condiciones de traspaso de fondos dice que son 3,50% sobre el importe del traspaso. Serían 473 €.
No sé cómo están las comisiones por retirar una cartera de fondos (cajamar dice que no cobra nada) pero me parece mucho dinero.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64187
RE: ¿Conviene vincularse con Citibank para conseguir el depósito al 5% o al 5,5% TAE? hace 12 Años Karma: 60
Esta oferta ya no está en vigor...

- www.tucapital.es/blogs/noticias/citibank...e-alta-rentabilidad/

Salu2.

granco:
Si contrato un depósito de 50000 y 4 fondos de inversión de 3.125 € cada uno, sería factible el 5%.
Problema que veo: si al vencimiento del deposito cancelo la cuenta, me llevaría los fondos a otra entidad. Las condiciones de traspaso de fondos dice que son 3,50% sobre el importe del traspaso. Serían 473 €.
No sé cómo están las comisiones por retirar una cartera de fondos (cajamar dice que no cobra nada) pero me parece mucho dinero.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12