Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING Direct
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: ING Direct
#5811
ING Direct hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola a todos.
Quería saber que os parece este banco (ING) me han hablado muy bien de él, pero me gustaría saber vuestra opinión, ya que conocéis bien estos temas.
Gracias
Ruth68
Ruth68
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5812
Re: ING Direct hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
ING Direct fue el pionero en las bancas online.

Funciona en España como sucursal de la entidad holandese y por lo tanto está adherida al Fondo de Garantía Holandés.

Actualmente esta entidad está ofreciendo su cuenta al 3,5% TAE a 4 meses, y en algunos stands de la entidad está dando hasta el 4% TAE.

Comparativamente con otras entidades:

- blog.turanking.es/2010/06/23/comparativa...ibanesto-y-openbank/

como por ejemplo, ibanesto (oficina online de Banesto) se queda un poco atrás en los depósitos bancarios, sin embargo, desde el punto de vista del funcionamiento es mucho mejor ING.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5813
Re: ING Direct hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
Yo hace 2 años casi que estoy con la cuenta naranja y voy haciendo depositos promocionles y la verdad es que muy bien, buen servicio de atencion al cliente y rapidez.

Cuando hablas con ellos no te quedas con la sensacion que sabes mas tu por los foros que lees, cosa que si pasa con ibanesto.

Ing lo he recomendado a varios amigos y tambien estan contentos, estoy pensando en hacerme la cuenta nómina para mi mujer, pero me da unaq pereza lo de domiciliar los recibios y lo tengo aparcado.

Actalmente estoy en tramites de darme de alta en Ibanesto, por el interes del 4%, ya que tengo unos ahorrillos que me rentarán muy bien allí, pero los de ibanesto son pésimos en atencion al cliente, espero no tener que arrepentirme.

Aunque, tambien seguiré con ING.

Espero que esta opinion te sirva de ayuda.
Nimrod
Nimrod
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1