Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ofertas ING en Marzo: Hasta 4% TAE en depósito y amago
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: Ofertas ING en Marzo: Hasta 4% TAE en depósito y amago
#60441
RE: ING en Marzo: 4% TAE a 4 meses dinero nuevo y 4% TAE con el truco amago hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60442
RE: ING en Marzo: 4% TAE a 4 meses dinero nuevo y 4% TAE con el truco amago hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60443
RE: ING en Marzo: 4% TAE a 4 meses dinero nuevo y 4% TAE con el truco amago hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por cinedine:

Pues yo tenía al 3,4% en la cuenta azul de ibanesto y me han llamado que como me caduca si me parece bien me lo renuevan al 3,2% hasta septiembre, no se si aceptar o esperar a hacer algún truco amago para ver si puedo conseguir otra vez el 3,4%.
Aunque ahora que lo pienso si lo acepto luego me lo puedo llevar si encuentro otra cosa, que para eso es total disponibilidad.

Además en abril cumplo un año sin dinero en ing y espero que me reciban con un buen depósito de bienvenida
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60444
RE: ING en Marzo: 4% TAE a 4 meses dinero nuevo y 4% TAE con el truco amago hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Entre un 3,4% y un 3,2% no es mucha diferencia, así que yo lo aceptaría y después si consigues algo menor siempre lo puedes mover, que para eso estos estos depósitos son totalmente líquidos.

Salu2.

cinedine:
Pues yo tenía al 3,4% en la cuenta azul de ibanesto y me han llamado que como me caduca si me parece bien me lo renuevan al 3,2% hasta septiembre, no se si aceptar o esperar a hacer algún truco amago para ver si puedo conseguir otra vez el 3,4%.
Aunque ahora que lo pienso si lo acepto luego me lo puedo llevar si encuentro otra cosa, que para eso es total disponibilidad.

Además en abril cumplo un año sin dinero en ing y espero que me reciban con un buen depósito de bienvenida
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60445
RE: ING en Marzo: 4% TAE a 4 meses dinero nuevo y 4% TAE con el truco amago hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por trote:

Bueno, después de haber disfrutado de un 4% a 3 meses, a ING no le sale de los pamplines darme otro 4% ni con amago ni con amaga. He probado con BES, Caixabank, Activo, Bankia, Caja Madrid... y, en todos, todos, todos ellos, me dan un 3% a 12 meses con encima una penalización por cancelación anticipada del 2,25% (sólo me pagarían un 0,75%).

Vengo aquí, leo vuestro mensaje, y qué ocurre cuando lo intento con la cuenta de Citi? Un magnifico 0% !!! Introducción de clave directa, me dan la puerta!!! Y tengo nómina, recibos, y de todo con ellos eh.

En fin.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60448
RE: ING en Marzo: 4% TAE a 4 meses dinero nuevo y 4% TAE con el truco amago hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Esta oferta no se lo dan a todo el mundo... intenta hacer el truco de cambio de foto, si tienes otra cuenta naranja donde seas autorizado:

- www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-camb...-foto-en-ing-direct/

o ya sabes, a moverlo a otro banco, BES y Bankia está dando buenos depósitos ahora mismo y están en los top 10 de los mejores depósitos:

- www.tucapital.es/tag/top-10-depositos/

Salu2.

Salu2.

trote:
Bueno, después de haber disfrutado de un 4% a 3 meses, a ING no le sale de los pamplines darme otro 4% ni con amago ni con amaga. He probado con BES, Caixabank, Activo, Bankia, Caja Madrid... y, en todos, todos, todos ellos, me dan un 3% a 12 meses con encima una penalización por cancelación anticipada del 2,25% (sólo me pagarían un 0,75%).

Vengo aquí, leo vuestro mensaje, y qué ocurre cuando lo intento con la cuenta de Citi? Un magnifico 0% !!! Introducción de clave directa, me dan la puerta!!! Y tengo nómina, recibos, y de todo con ellos eh.

En fin.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63428
RE: ING en Marzo: 4% TAE a 4 meses dinero nuevo y 4% TAE con el truco amago hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63429
RE: ING en Marzo: 4% TAE a 4 meses dinero nuevo y 4% TAE con el truco amago hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

En ING, si hacemos el amago hoy resulta que:
Para Ibanesto, Bankia y Citibank no nos ofrecen nada.
Para el Popular, Pastor y Bancaja, te ofrecen el 3,3%
Es muy poco.
¿Podeis darme otra solución?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10