Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ofertas ING en Marzo: Hasta 4% TAE en depósito y amago
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: Ofertas ING en Marzo: Hasta 4% TAE en depósito y amago
#64814
RE: ING en Marzo: 4% TAE a 4 meses dinero nuevo y 4% TAE con el truco amago hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por alex:

me gustaria invertir mi dinero y que me diera rentavilidad unos 40 mil que me decis de la cuenta naranja, ¿puedo tenerlo solo 4 meses y aprovecharme solo del 3.30% que me dan los 4 primeros meses ya que q parece que saco mas veneficiosen 4 meses que con un 2.80 a 11 meses que me da bbva.?¿ y podre sacarlo de ing sin penalizaciones y volver a buscar algo rentable otra vez?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64815
RE: ING en Marzo: 4% TAE a 4 meses dinero nuevo y 4% TAE con el truco amago hace 12 Años Karma: 60
Sin ningún problema y sin ningún tipo de comisión, ni penalizaciones.

Salu2.

alex:
me gustaria invertir mi dinero y que me diera rentavilidad unos 40 mil que me decis de la cuenta naranja, ¿puedo tenerlo solo 4 meses y aprovecharme solo del 3.30% que me dan los 4 primeros meses ya que q parece que saco mas veneficiosen 4 meses que con un 2.80 a 11 meses que me da bbva.?¿ y podre sacarlo de ing sin penalizaciones y volver a buscar algo rentable otra vez?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64816
RE: ING en Marzo: 4% TAE a 4 meses dinero nuevo y 4% TAE con el truco amago hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por alex:

¿entonces segun mis calculos si meto unos 40 mil € en cuenta naranja a 3.30% tae los 4 primeros meses cuando los saque a los 4 meses tendre una ganancia de 1320€ haci de facil y que me lo puedo llevar sin problemas todo, o intentar algunos trucos de los que hablais? supongo que me descontaran el 21% de hacienda de los 1320%
un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64817
RE: ING en Marzo: 4% TAE a 4 meses dinero nuevo y 4% TAE con el truco amago hace 12 Años Karma: 60
Cuidado, el 3,3% TAE es la rentabilidad anualizada.

En tu caso, los intereses que generará en 4 meses será aproximadamente unos 400 euros, y de allí a quitar los impuestos que mencionas.

Salu2.

alex:
¿entonces segun mis calculos si meto unos 40 mil € en cuenta naranja a 3.30% tae los 4 primeros meses cuando los saque a los 4 meses tendre una ganancia de 1320€ haci de facil y que me lo puedo llevar sin problemas todo, o intentar algunos trucos de los que hablais? supongo que me descontaran el 21% de hacienda de los 1320%
un saludo y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64818
RE: ING en Marzo: 4% TAE a 4 meses dinero nuevo y 4% TAE con el truco amago hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por alex:

¿que me aconsejarias para sacarle el mejor partido a mi capital , pero asegurado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64819
RE: ING en Marzo: 4% TAE a 4 meses dinero nuevo y 4% TAE con el truco amago hace 12 Años Karma: 60
Cualquier depósito está bajo la garantía del FGD: 100.000 euros por persona.

Ahora mismo hay buenas rentabilidades en BFS, Bankia, Banco Gallego... miralo en:

- www.tucapital.es/depositos/

Salu2.

alex:
¿que me aconsejarias para sacarle el mejor partido a mi capital , pero asegurado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66194
RE: ING en Marzo: 4% TAE a 4 meses dinero nuevo y 4% TAE con el truco amago hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

No lo entiendo he hecho dos amagos A la caixa y a Citibank co 60.000 solo me ofrecen el 3% que e hago ahora
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66196
RE: ING en Marzo: 4% TAE a 4 meses dinero nuevo y 4% TAE con el truco amago hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

POR LO QUE VEO SE ACABO EL CHOLLO DEL 4%
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910