Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda sobre Desposito Gasol o esperar a nuevas ofertas de fondos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Duda sobre Desposito Gasol o esperar a nuevas ofertas de fondos
#5956
Duda sobre Desposito Gasol o esperar a nuevas ofertas de fondos hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola tengo por hay algo que debo invertir en algun deposito, lo tengo en los naranjitos y era para pasarlo a los azules, pero entre lo que tardan los azules en darte las claves, solo he podido hacer la 1ª OTE de 100€ y se me ha pasado la promo del 4%, por lo que buscando me he interesado por el deposito GASOL 3,75 TAE a un año.

He hido a una sucursal cerca de casa y hablando con el apoderado como no soy cliente tengo que habrir cuenta, que me habrían una sin comisiones ni gastos ningunos con trageta de debito gratuita y a donde se irian liquidando mes a mes los intereses ( 1er mes 10% TAE y resto a 3,11% TAE) la verdad es que me sale bien mas de 100€ limpios de media al mes, solo que al no ser un deposito liquido como los de ibanesto, ing.., tengo alguna duda si hacerlo o esperarme a posibles ofertas de los azules o naranjas que puede que salgan en breve, ya que el tema esta subiendo y parece que alguna oferta interesnate saldrá proximamente.

Del dinero se que no voy a tener que disponer, a no ser que pase algo excepcional...

Que pensais los gurús del foro, ¿Esperarias o formalizariais el Deposito Gasol?
Nimrod
Nimrod
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5957
Re: Duda sobre Desposito Gasol o esperar a nuevas ofertas de fondos hace 13 Años, 9 Meses Karma: 30
Teniendo ya cuenta ya abierta en Ibanesto, ahora mismo puedes abrir el depósito azul al 3,6% TAE hasta el 4 de enero que sigue siendo muy competitivo y también tiene total disponibilidad.

La diferencia de rentabilidad con Gasol es muy poco, y ganas en liquidez por si sale mejores ofertas.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5961
Re: Duda sobre Desposito Gasol o esperar a nuevas ofertas de fondos hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
Estoy de acuerdo contigo que no hay mucha diferencia con 3,6 % de ibanesto, pero el tiempo que estoy tardando en el tema de la contratacion, me esta reafirmacndo en mis sospechas cada vez que hablas con ellos por telefono, que son un desastre, y si todavia no he visto por ningun sitio mis primeros 100€, no me da nada de tranquilidad invertir todo lo demas. A dia de hoy todavia no puedo operar y hace casi un mes que inicié el proceso de contratación.

El tema de la liquidez si es para pensarselo, pero la verdad me parecen tan malos en atencion al cliente, que no me inspiran nada de confianza.
Nimrod
Nimrod
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5962
Re: Duda sobre Desposito Gasol o esperar a nuevas ofertas de fondos hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Cierto, el proceso de apertura son unos desastres.

Pero una vez abierto la cuenta y tengas las contraseñas, los tiempos serán lo que por ley tenga que ser, ya que enviarás el dinero a través de transferencias (1 día) o por OTEs(5 días).

Creo que lo peor lo estás sufriendo ahora.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5971
Re: Duda sobre Desposito Gasol o esperar a nuevas ofertas de fondos hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
Entonces me recomendais que lo haga con Ibanesto, una vez reciba las claves no? Acabo de llamar y me ha atendido una de tantas/os inoperantes operadores ( valga la redundancia) y me ha dicho que apartir del dia 7 de este mes recibiré las claves para operar, o sea que se van a tirar casi una semanita con mis 100€ sin que yo pueda ver que efectivamente estan hay.

No se la cantidad es importante ( por lo menos para mi...), la verdad estoy con dudas, sino no os pediria opinion..., y lo que mas me hace dudar, aparte de que por ahora ibanesto me parece un desastre que no llega a ING en atencion al cliente y tramites ni a la suela del zapato..., es que lo de Banco Popular esta bastabte bien teniendo en cuenta que no voy a tener que disponer del capital si no pasa algo extraño, y que es un 1% de cancelación sobre intereses por devengar con un maximo de los intereses que te hayan liquidado hasta el momento.

Llamadme antiguo, anunque llevo tiempo con la banca on_line, pero eso de tener el Banco debajo de casa, o tenerlo on_line en un banco desastre ( ahora lo tengo en ING que hasta ahora un 10 en todo) me da noseque, por lo menos a una trastada de los de Banco Popular voy y me acuerdo de la familia del apoderado que es con el que hasta ahora he tratado, pero estos de ibanesto....

Bueno pensais que es mejor, ir a ibanesto porque sera un deposito liquido y me podré acoger a otras ofertas de otros bancos sin penalización al retirar, o por el contrario no hay señales de depositos mejores de los que tenemos hoy?

Saludos a todos
Nimrod
Nimrod
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5979
Re: Duda sobre Desposito Gasol o esperar a nuevas ofertas de fondos hace 13 Años, 9 Meses Karma: 30
Efectivamente Ibanesto son unos desastres.

Como veo que estás tirando hacia el banco popular, te daré algunas razones para hacerte dudar y que te lo pienses:

- Ibanesto ofrece una buena rentabilidad y totalmente disponible, además te sirve para jugar con los amagos entre ING e Ibanesto.
- Con Ibanesto también tienes el banco debajo de tu casa, ya que puedes ir a Banesto a hacer gestiones, por ejemplo: pedir las claves de seguridad.
- Las tarejtas de Ibanesto te permite retirar efectivo en toda la red de 4b gratis y hasta 1000€ diarios.
- El depósito del banco popular, no está nada mal, pero por experiencia, esta entidad suele andar con muchas comisiones, y la disposición de efectivo con sus tarjetas son un desastre (sólo en sus cajeros y por poco importe).

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/07/2010 14:42 por asepro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6002
Re: Duda sobre Desposito Gasol o esperar a nuevas ofertas de fondos hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
Ante todo gracias asepro y tu capital por responder a mis post, respecto a lo que me comentas asepro, te contesto:

Lo de amagar entre ING e Ibanesto no me ha funcionado, ya tengo asociada la cuenta de iBANESTO en Ing he intentado amagos y lo unico que me ofrecen es un fondo de inverison que no veo claroy que tampoco es de mi interes, prefiero depositos.

Lo de ir a Banesto a reclamarle cosas de ibanesto, por lo que lo leo en los foros, no te reciben con los brazos abiertos...

Respecto a lo que hablas de comisiones del Banco Popular, he conseguido compromiso de cuenta y tageta debito sin comisiones ni gastos.

Estoy con muchas dudas y al final, se me pasaran las promociones, como las del 4% de ibanesto. Y para colmo ahora veo la de tu bancaja al 4%, ya estoy descolocado total, a ver si me centro y hago algo de una vez.

Saludos
Nimrod
Nimrod
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6010
Re: Duda sobre Desposito Gasol o esperar a nuevas ofertas de fondos hace 13 Años, 9 Meses Karma: 30
Ya, el tema de amago es ir probando a lo largo del tiempo... no siempre funciona o funciona como queremos.

En cuanto a que te atiende bien o mal en una oficina, es igual que si eres cliente de una oficina y vas a otra.

En cuanto al Popular, también asegúrate de las transferencias automáticas. Además de que las otras comisiones te lo quiten de forma automática, sin tener que andar detrás reclamándolo (que generalmente es el caso).

Yo creo que dejarías de seguir dudando y contratar ya un depósitos, todos los movimientos de las entidades últimamente ha sido la de retirar los depósitos al 4%.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1