Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gobierno ayudará a Bankia porque tiene el 10% del PIB en depósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: El gobierno ayudará a Bankia porque tiene el 10% del PIB en depósitos
#66448
RE: El gobierno ayudará a Bankia porque tiene el 10% del PIB en depósitos hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Vale amigo, que ya te he calado. Paso de entrar en las batallitas dialéctcas a las que acostumbráis los que os ubicáis en ambas trincheras en las que dais "hasta la última gota de vuestra sangre" por la camiseta que lucís, en tu caso esa de color azul con unas gaviotas serigrafiadas.

Que disfrutes de tu gobierno y lo jalees hasta la extenuación en tu incondicional entrega Yo seguiré padeciéndolo, como padecí el otro y como pacederé el próximo, sea del color que sea.

Rodrigo:
Pues yo a lo mejor me marcho porque no lo tengo claro. Además no quiero problemas en el caso de una intervención. Esta España de pandereta cada vez se parece mas a Argentina que asco de país.
Salud y a disfrutar de lo votado en el 2008. (RuinaPsoe)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66449
RE: El gobierno ayudará a Bankia porque tiene el 10% del PIB en depósitos hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Zparo:

¿Batallitas? Aquí el primero que ha entrado en batallita eres tú.

Rodrigo tan sólo dijo que disfrute de la RuinaPsoe (cosa claramente demostrable: 8 años y 3 millones de parados más)... y habéis saltado vosotros con el puño cerrado y con demagogias.

No sé si disfrutaremos de este nuevo gobierno, pero esperemos que si está en él durante 8 años no nos deje una herencia de 3 millones de parados más que dejó ZP y la mayor deuda de la historia.

Rodrigo:
Pues yo a lo mejor me marcho porque no lo tengo claro. Además no quiero problemas en el caso de una intervención. Esta España de pandereta cada vez se parece mas a Argentina que asco de país.
Salud y a disfrutar de lo votado en el 2008. (RuinaPsoe)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66519
RE: El gobierno ayudará a Bankia porque tiene el 10% del PIB en depósitos hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67827
RE: El gobierno ayudará a Bankia porque tiene el 10% del PIB en depósitos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por madrugador:

no no voy a retirar el dinero no lo veo necesario, si debo decir que hemos perdido con esta mala fusión ahora los intereses los abonan un dia despues, bancaja pagaba a dia de vencimiento y bankia al dia siguiente de alguna manera penaliza al cliente. salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67830
RE: El gobierno ayudará a Bankia porque tiene el 10% del PIB en depósitos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Hemos perdido mucho con el cambio de Bancaja a Bankia, sobre todo los clientes de Tubancaja a Bankialiank.

Ha sido un desastre: mal funcionamiento de la web, peores productos, y esperemos que no comiencen a cobrar comisiones, que de momento aún no lo hacen.

Salu2.

madrugador:
no no voy a retirar el dinero no lo veo necesario, si debo decir que hemos perdido con esta mala fusión ahora los intereses los abonan un dia despues, bancaja pagaba a dia de vencimiento y bankia al dia siguiente de alguna manera penaliza al cliente. salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123