Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco para contratar el depósito al 3,6% TAE en ING sin incrementar el saldo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...13
TEMA: Truco para contratar el depósito al 3,6% TAE en ING sin incrementar el saldo
#72260
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex Cueva:

Me gustaria que hicierais una guia para invertir en Deuda del Estado, ya que la pagina del tesoro es un poco farragosa.

Saludos.

Alex Cueva
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72261
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Aquí lo tienes:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/05/p...as-letras-de-tesoro/

Salu2.

Alex Cueva:
Me gustaria que hicierais una guia para invertir en Deuda del Estado, ya que la pagina del tesoro es un poco farragosa.

Saludos.

Alex Cueva
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72262
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, lo único es que te tocará hacer varios ciclos de movimientos.

Salu2.

Jose:
Hola

¿Se puede usar este truco si tu posición actual es menor que la de la "foto" que toma ING? Es decir, si actualmente me dice que para poder contratar el depósito necesito incrementar mi posición en X euros, ¿puedo usar este truco para ir disminuyendo la cantidad a ingresar en ING o incluso para que me deje contratarlo sin hacer ningún ingreso en ING?

Muchas gracias. Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72263
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, sin problema.

Salu2.

avemadrid:
Sí, si me lo he leido pero el texto pone de ejemplo dos cuentas Naranjas.
La primera, titular Juan.
La segunda, titular Ana, autorizado Juan.

Mi duda es si serviria:
La primera, titular Juan, autorizada Ana.
La segunda, titular Ana, autorizado Juan.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72562
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por superego:

Pues acabo de intentar cancelar el depósito que tenía y volver a contratarlo, pero no me deja renovarlo. Me dice que tiene que ser con dinero procedente de otra entidad.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72563
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Claro, eso ya dijimos que te iba a suceder, ahora tienes que aplicar el truco de cambio de foto, para después contratar nuevamente el depósito.

Salu2

superego:
Pues acabo de intentar cancelar el depósito que tenía y volver a contratarlo, pero no me deja renovarlo. Me dice que tiene que ser con dinero procedente de otra entidad.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72564
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mejores depósitos bancarios:

Hola dentro de poco se me acaban los cuatro meses de rentabilidad de ing direct al 3,30 y me gustaría saber si yo tengo una cuenta en ing direct y transfiero dinero de esa cuenta en otra de ing que no soy titular, y luego esa persona la transfiere a mi cuenta asociada no ing direct, si puede dar los frutos para contratar el Depósito 3,6% durante 6 meses. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72565
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí que sería posible, pero hay un punto que será problemático. No le va a permitir transferir de la cuenta de la otra persona a tu cuenta asociada, ya que para poder hacer eso, debe de haber un titular en común.

Lo que deberá de hacer es transferir de esta cuenta naranja a una de las cuentas asociadas de esta cuenta naranja y después transferir a tu cuenta naranja.

Salu2.

Mejores depósitos bancarios:
Hola dentro de poco se me acaban los cuatro meses de rentabilidad de ing direct al 3,30 y me gustaría saber si yo tengo una cuenta en ing direct y transfiero dinero de esa cuenta en otra de ing que no soy titular, y luego esa persona la transfiere a mi cuenta asociada no ing direct, si puede dar los frutos para contratar el Depósito 3,6% durante 6 meses. Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...13