Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...2829303132333435
TEMA: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
#105205
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años Karma: 60
Para poder hacer el traspado, Juan, titular de la cuenta 1, ha de ser AUTORIZADO de la cuenta 2.

Si fuera titular, no funcionaría el truco.

Salu2.

JOAQUIM:
Queria hacerte una pregunta al hacer el traspaso de la cuenta 1 ing a la cuenta 2 ing , para realizar la transferencia Juan tiene que estar titular en la cuenta 2, si es autorizado en esta cuenta no dejara asociar la cuenta esta en la cuenta 1 ing. pporque creo que para hacer tranferencias a ing o otras cuentas asociadas que maximo son 3 tiene que ser titular, no asociado, como se realiza esta accion del traspaso de la cuenta 1 a la 2, no se si me he enrrollado un poco, o no he sabido explicarlo, espero que entendais la pregunta, gracias y saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112464
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diana:

Gracias por la información. Dos preguntas:
- En la cuenta 3 No ING ¿es imprescindible que Juan y Ana sean titulares o puede ser titular Juan y Ana autorizada?
- En la Cuenta Nómina ING ¿puede ser titular Ana y autorizado Juan? ¿o Juan no puede estar autorizado en esta cuenta?
Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112465
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
1. No hace falta. El problema es que si Ana no es titular, no puede poder esa cuenta como asociada de su cuenta Naranja y por lo tanto no puede realizar una transferencia a dicha cuenta.

2. Sí, sin problema.

Salu2.

Diana:
Gracias por la información. Dos preguntas:
- En la cuenta 3 No ING ¿es imprescindible que Juan y Ana sean titulares o puede ser titular Juan y Ana autorizada?
- En la Cuenta Nómina ING ¿puede ser titular Ana y autorizado Juan? ¿o Juan no puede estar autorizado en esta cuenta?
Muchas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119156
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola buenas, he estado leyendo bastante sobre el tema pero tenía alguna duda.
Tengo una cuenta "Sin nómina" y una cuenta naranja. Me ha vencido el deposito de nuevo cliente que tenía al 2,4%. Quiero meterlo al nuevo deposito que han sacado del 2% y para ello debería hacer el truco.
1-Podría hacer el caso que ponéis de cuenta nómina ?(cuenta Ing+ cuenta ing+ cuenta "sin nómina"
2- Usaría la cuenta de mi hermana para la cuenta "2" , ella también la usa para sus ahorrillos, que repercusión tendría sobre su "foto" , variarían las condiciones de sus ahorros y depósitos??
Muchas gracias por todo , saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119157
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
1. Sí, sin problemas.
2. Al hacer el truco, tu foto queda beneficiada, y la cuenta de tu hermana perjudicada, es decir, que ella no podrá contratar el depósito naranja; pero puede tener el dinero en la cuenta naranja sin problemas a la rentabilidad que se ofrece.

Salu2.

David:
Hola buenas, he estado leyendo bastante sobre el tema pero tenía alguna duda.
Tengo una cuenta "Sin nómina" y una cuenta naranja. Me ha vencido el deposito de nuevo cliente que tenía al 2,4%. Quiero meterlo al nuevo deposito que han sacado del 2% y para ello debería hacer el truco.
1-Podría hacer el caso que ponéis de cuenta nómina ?(cuenta Ing+ cuenta ing+ cuenta "sin nómina"
2- Usaría la cuenta de mi hermana para la cuenta "2" , ella también la usa para sus ahorrillos, que repercusión tendría sobre su "foto" , variarían las condiciones de sus ahorros y depósitos??
Muchas gracias por todo , saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119159
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Okk gracias , entonces no lo voy a hacer porque ella pierde la posibilidad de hacer el deposito naranja..
Si dejo el dinero en la cuenta naranja e ingreso por ejemplo 10000 nuevos para el deposito al 2% , si saco lo que tengo en la cuenta naranja durante la vigencia del deposito... Me descontarán ese dinero del deposito verdad??
Gracias por contestar y además tan rápido, saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119289
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Efectivamente.

Salu2.

David:
Okk gracias , entonces no lo voy a hacer porque ella pierde la posibilidad de hacer el deposito naranja..
Si dejo el dinero en la cuenta naranja e ingreso por ejemplo 10000 nuevos para el deposito al 2% , si saco lo que tengo en la cuenta naranja durante la vigencia del deposito... Me descontarán ese dinero del deposito verdad??
Gracias por contestar y además tan rápido, saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119290
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Este truco es ideal para matrimonios. Se sacrifica una de las cuentas de la pareja y el otro se beneficia: ingresando todo el dinero del matrimonio que se quiera invertir.

Salu2.

David:
Okk gracias , entonces no lo voy a hacer porque ella pierde la posibilidad de hacer el deposito naranja..
Si dejo el dinero en la cuenta naranja e ingreso por ejemplo 10000 nuevos para el deposito al 2% , si saco lo que tengo en la cuenta naranja durante la vigencia del deposito... Me descontarán ese dinero del deposito verdad??
Gracias por contestar y además tan rápido, saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2829303132333435