Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Evo Banco se convierte en el segundo mejor banco según usuarios de tucapital
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: Evo Banco se convierte en el segundo mejor banco según usuarios de tucapital
#78354
RE: Evo Banco escala a la segunda posición del top 10 mejores bancos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Esta noche hemos recibido 20 votos más. La totalidad de votos recibidos desde el día de ayer (220) por los diferentes bancos son:

- Activo Bank: 18
- BBVA: 3
- BFA Bankia: 1
- Bancaja: 1
- Banco Espírito Santo: 2
- Banco Pastor: 1
- Banco Popular: 11
- Banco Popular-e: 2
- Banco Sabadell: 11
- Santander: 2
- Banesto: 2
- Bankinter: 14
- CAM-Caja Mediterráneo: 1
- Caixa Popular: 1
- CaixaBank: 1
- Caja 3: 1
- Caja Duero: 1
- Caja España: 1
- Caja España-Duero: 1
- Caja Madrid: 1
- Caja Rural Intermediterranea: 1
- Caja Segovia: 1
- Caja Sol: 1
- Caja de Burgos: 1
- Caja de Ingenieros: 2
- CatalunyaCaixa: 3
- Citibank: 3
- ING Direct: 24
- Ibanesto: 16
- Ibercaja: 1
- Kutxa: 4
- La Caixa: 3
- Oficina Directa: 2
- Openbank: 4
- RuralCaja: 1
- Sabadell Atlántico: 10
- Self Bank: 3
- Triodos Bank: 15
- BankiaLink: 14
- Evo Banco: 34
- Cajas Rurales Unidas: 1

La entidad que más votaciones se recibió ha sido Evo Banco, con un total de 34 votos.

La nota media obtenida durante el día de ayer y con esos 34 votos fueron: 2.2941 (algo mayor que el que le damos nosotros, un 2). Esto según nuestra tabla de equivalencias significa:

- Entidad de fiabilidad cuestionable, funcionamiento y productos regulares.

Gracias por vuestra colaboración.

Seguid votando, por favor, pero tened en cuenta que nuestro sistema, el Wordpress con el wp-cache, actualizan las páginas cada 60 minutos aproximadamente (tenemos puesto Expire time (in seconds) en 3.600), así que si votáis, puede que vuestro voto no suba durante ese tiempo, aunque nuestro sistema recoge la hora exacta que votáis.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78355
RE: Evo Banco escala a la segunda posición del top 10 mejores bancos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Hemos escrito un post relativo a lo que podría ocurrir si se liquida una entidad:

- www.tucapital.es/bancos/rating-y-solvenc...idacion-de-un-banco/

Salu2.

Serhost:
Yo tendría cuidado con evobanco, pertenece a caixa galicia, ncg banco y otros 20 nombres más, entidad a ser liquidada en septiembre según instrucciones de Europa.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78356
RE: Evo Banco escala a la segunda posición del top 10 mejores bancos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariola:

Yo no metería mi dinero en entidades como Evo, CAM o Bankia por muy buenas que parezcan ser ahora. Cajas centenarias que se han ido a la ruina por su mala gestión, y en su caída se han llevado los ahorros de muchos de sus clientes de siempre en preferentes y demás productos basura.
No me queda mucho dinero, pero aún me queda algo de dignidad.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128804
RE: Evo Banco escala a la segunda posición del top 10 mejores bancos hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GoZZaba:

La dignidad hace ya mucho tiempo que nos la quitaron los de la banca!! Soy el cliente más infiel que te puedes imaginar. LLevo muchos años con ING, una maravilla, antes estuve desde niño con Bilbao Bizkaiai Kutxa ( antes tuvos otros nombres, eran Cajas de Ahorros, y ya cuando me percaté que eran una auténtica mierda salí disparado a ING ). Hoy en día en la fecha que estamos 02-08-2014, me he hecho cliente de EVO Bank y veo que me está dando mejor intereses por mis perras, aparte de que puedo sacar euritos desde cualquier cajero, no sólo con los cajeros 4B que ING oferta sin comisiones, y con EVO puedo sacar perras, ya te digo desde cualquier cajero de España o del mundo SIN COMISIONES. Odio que me cobre comisiones esta gentuza bancaria y por eso me cambio a EVO, que además me da mayor interés por mi ahorros, el 1,50 $%, cosa que ING me ha enviado un email diciendo que a partir de septiembre de 2014 el interés que da por la cuenta de ahorro llamada Naranja baja al 0,70 €, aduciendo argumento de que el precio del dinero ha bajado!! No me creo nada de nada! Se que la CNMV es garante actualmente de los bancos que operan en España y EVO está controladísimo!! La lección la tienen aprendida respecto a tener liquidez para responder ante los clientes en caso necesario! Nosotros, como clientes, debemos tener siempre un margen de confianza, sino APAGA Y VÁMONOS!

mariola:
Yo no metería mi dinero en entidades como Evo, CAM o Bankia por muy buenas que parezcan ser ahora. Cajas centenarias que se han ido a la ruina por su mala gestión, y en su caída se han llevado los ahorros de muchos de sus clientes de siempre en preferentes y demás productos basura.
No me queda mucho dinero, pero aún me queda algo de dignidad.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123