Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Evo Banco se convierte en el segundo mejor banco según usuarios de tucapital
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: Evo Banco se convierte en el segundo mejor banco según usuarios de tucapital
#78281
RE: Evo Banco escala a la segunda posición del top 10 mejores bancos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Nosotros simplemente estamos mostrando unas estadísticas... cada uno que saque las conclusiones que quieran.

Nuestro primer comentario hace referencia precisamente a lo que comentas.

juan:
Pienso que Tucapital en vez de dar publicidad de este banco debería advertir de los serios y consistentes rumores de liquidación de esta entidad por orden de los países que dan el rescate a la banca española, que parece sólo quieren salvar a las entidades sistémicas. Creo que Tucapital se comporta poco responsablemente.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78282
RE: Evo Banco escala a la segunda posición del top 10 mejores bancos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Pero el problema es que en la noticia (que es lo que mayoritariamente la gente lee) no hacéis ninguna alusión a repito a los serios y consistentes RUMORES (y lo pongo en mayúsculas porque son eso rumores) y que estoy seguro que vosotros conocéis porque están en boca de todos los medios especializados. Por otra parte en el comentarios solo hacéis alusión a la solvencia, lo cual importa poco cuando la entidad está nacionalizada y no a la liquidación que no es lo mismo y que seguro va a dar muchos quebraderos de cabeza a mucha gente.
Además la forma de dar a destacar uno de los varios movimientos de vuestro top de satisfacción sólo me lleva a "sospechar" de falta de imparcialidad y responsabilidad. Y que conste que me gusta vuestra página.

juan:
Pienso que Tucapital en vez de dar publicidad de este banco debería advertir de los serios y consistentes rumores de liquidación de esta entidad por orden de los países que dan el rescate a la banca española, que parece sólo quieren salvar a las entidades sistémicas. Creo que Tucapital se comporta poco responsablemente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78283
RE: Evo Banco escala a la segunda posición del top 10 mejores bancos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
A nosotros Evo Banco ni nos va ni nos viene... De hecho nos sorprende la posición que ocupa en el Ranking y por eso lo destacamos.

También hemos dicho que hemos asignado un 2 de 5 a esta entidad según los criterios de valoración que hemos puesto:

- www.tucapital.es/bancos/rating-y-solvencia/rating-usuario/

En cuanto a los RUMORES de la liquidación... claro que lo conocemos. Pero hemos de tener cuidado con los rumores.

Además, ahora mismo estoy preparando un artículo referente a qué ocurre cuando se liquida una entidad... que no es lo mismo dejar quebrar una entidad. Máxime, desde esta web siempre hemos recomendado los productos bajo la protección del FGD, es decir depósitos y cuentas bancarias, y siempre hemos puesto un "cuidado" cuando se trata de pagarés, bonos, deuda, etc.

Salu2.

juan:
Pero el problema es que en la noticia (que es lo que mayoritariamente la gente lee) no hacéis ninguna alusión a repito a los serios y consistentes RUMORES (y lo pongo en mayúsculas porque son eso rumores) y que estoy seguro que vosotros conocéis porque están en boca de todos los medios especializados. Por otra parte en el comentarios solo hacéis alusión a la solvencia, lo cual importa poco cuando la entidad está nacionalizada y no a la liquidación que no es lo mismo y que seguro va a dar muchos quebraderos de cabeza a mucha gente.
Además la forma de dar a destacar uno de los varios movimientos de vuestro top de satisfacción sólo me lleva a "sospechar" de falta de imparcialidad y responsabilidad. Y que conste que me gusta vuestra página.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78347
RE: Evo Banco escala a la segunda posición del top 10 mejores bancos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

"A nosotros Evo Banco ni nos va nos viene" para mi esto no es creíble cuando repito hacéis un artículo en el que lo único se menciona son las bondades que son verdad de este banco. Para mi OBVIAR TOTALMENTE EN EL ARTÍCULO aludir a la falta de solvencia de esta entidad, su nacionalización y los que más consistentes rumores de liquidación de esta entidad aún aludiendo que son rumores muy extendidos entre gente cualificada como digo solo me lleva a "sospechar" de falta de imparcialidad, veracidad, responsabilidad y otras cosas. Es yo que conozco el tema casi me ha hecho caer en la trampa..
Otra cosa con mucho cariño en que en la segunda tabla presentais las características de los productos de bancos como Openbank que no aparecen en la tabla de satisfacción de los clientes objetos del artículo y por contra no aparecen otros bancos que si aparecen en el top como Activo Bank y otros.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78348
RE: Evo Banco escala a la segunda posición del top 10 mejores bancos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
La cuenta activa es de características similares al de openbank, y como ya ves en la tabla, no entra ni 1 banco más.

En cambio hace unos días en la que comparamos las mejores ofertas promocionales, Evo Banco ni siquiera figuraba en la lista, porque considerabamos que no se lo merecía:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/mejores-...s-de-agosto-de-2012/

Salu2.

juan:
"A nosotros Evo Banco ni nos va nos viene" para mi esto no es creíble cuando repito hacéis un artículo en el que lo único se menciona son las bondades que son verdad de este banco. Para mi OBVIAR TOTALMENTE EN EL ARTÍCULO aludir a la falta de solvencia de esta entidad, su nacionalización y los que más consistentes rumores de liquidación de esta entidad aún aludiendo que son rumores muy extendidos entre gente cualificada como digo solo me lleva a "sospechar" de falta de imparcialidad, veracidad, responsabilidad y otras cosas. Es yo que conozco el tema casi me ha hecho caer en la trampa..
Otra cosa con mucho cariño en que en la segunda tabla presentais las características de los productos de bancos como Openbank que no aparecen en la tabla de satisfacción de los clientes objetos del artículo y por contra no aparecen otros bancos que si aparecen en el top como Activo Bank y otros.
Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78349
RE: Evo Banco escala a la segunda posición del top 10 mejores bancos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
¿Qué bondaderes hemos dicho de este banco?

En nuestro primero comentario hemos dicho que le dabamos nosotros un 2 de 5 estrellas, eso según nuestra tabla de equivalencias:

- www.tucapital.es/bancos/rating-y-solvencia/rating-usuario/

Significa: <b>Entidad de fiabilidad cuestionable, funcionamiento y productos regulares.</b>

Salu2.

juan:
"A nosotros Evo Banco ni nos va nos viene" para mi esto no es creíble cuando repito hacéis un artículo en el que lo único se menciona son las bondades que son verdad de este banco. Para mi OBVIAR TOTALMENTE EN EL ARTÍCULO aludir a la falta de solvencia de esta entidad, su nacionalización y los que más consistentes rumores de liquidación de esta entidad aún aludiendo que son rumores muy extendidos entre gente cualificada como digo solo me lleva a "sospechar" de falta de imparcialidad, veracidad, responsabilidad y otras cosas. Es yo que conozco el tema casi me ha hecho caer en la trampa..
Otra cosa con mucho cariño en que en la segunda tabla presentais las características de los productos de bancos como Openbank que no aparecen en la tabla de satisfacción de los clientes objetos del artículo y por contra no aparecen otros bancos que si aparecen en el top como Activo Bank y otros.
Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78350
RE: Evo Banco escala a la segunda posición del top 10 mejores bancos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Además, en el post que comentamos su producto estrella cuando lo lanzaron dijimos:

- Este producto no es nada extraordinario, sino una alternativa más a las ofertas de los bancos online como Ibanesto o ING.

- www.tucapital.es/blogs/noticias/evo-banc...nteligente-al-3-tae/

Y para dejarlo bien claro, lo añadimos al final de este post, no tenemos ningún problema en ponerlo.

Salu2

juan:
"A nosotros Evo Banco ni nos va nos viene" para mi esto no es creíble cuando repito hacéis un artículo en el que lo único se menciona son las bondades que son verdad de este banco. Para mi OBVIAR TOTALMENTE EN EL ARTÍCULO aludir a la falta de solvencia de esta entidad, su nacionalización y los que más consistentes rumores de liquidación de esta entidad aún aludiendo que son rumores muy extendidos entre gente cualificada como digo solo me lleva a "sospechar" de falta de imparcialidad, veracidad, responsabilidad y otras cosas. Es yo que conozco el tema casi me ha hecho caer en la trampa..
Otra cosa con mucho cariño en que en la segunda tabla presentais las características de los productos de bancos como Openbank que no aparecen en la tabla de satisfacción de los clientes objetos del artículo y por contra no aparecen otros bancos que si aparecen en el top como Activo Bank y otros.
Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78351
RE: Evo Banco escala a la segunda posición del top 10 mejores bancos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rodrigo:

A mi me lo dan bueno, bonito y muy barato, malo, malo y malo. Esperemos que la gente que tenga dinero no tenga ningún problema en rescatarlo.
Saludos-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123