Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

derrama en la comunidad no puedo pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: derrama en la comunidad no puedo pagar
#83753
derrama en la comunidad no puedo pagar hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Buenas noches , necesito vuestra ayuda , la cuota que pagamos en mi comunidad es minima para gastos de luz , agua , seguro y limpieza , nunca hay dinero de fondo , la mayoria de los propietarios tienen la vivienda en alquiler y son de herencia . Desde el ayuntamiento ha llegado una notificacion que se debe de arreglar en 3 meses , mi marido y yo estamos en el paro ,nuestra familia nos ayuda para comer y poder seguir puesto que en casa entra tan solo 500 euros - Se lo hemos echo llegar al presidente y demas propietarios que asistieron que no nos negamos es mas , hace dos meses mi marido trabajo 15 dias y lo primero que hiciemos fue pagar el año completo de la comunidad para estar al dia . No entiendo tampoco como el ayuntamiento puede obligar a tener que arreglar fachada , cuando sinceramente no esta tan mal , con todo el paro que existe aqui en cadiz , le hemos pedido al presidnete que nos de un escrito para llevar al ayuntamiento o donde sea para que nos den una solucion porque no se cuando podre pagar esto . Alguien puede ayudarmen , por cierto en la reunion uno de los propietarios (el chulito de turno ) nos ha dicho que puedo perder mi piso . ¿es esto verdad ? La cuota de la comunidad es de 15 euros y la derrama es de 900 euros -
cristinarosap
cristinarosap
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83813
Re: derrama en la comunidad no puedo pagar hace 11 Años, 6 Meses Karma: 67
No creo que vayas a perder el piso por una derrama de 900. Además tendría primero que denunciarte y llevarte a juicio.

Hazle saber al presidente y al administrador que intentarás pagar... pero que ahora es imposible. Sé de gente de comunidades que deben dinero de años atrás y aún no le ha pasado absolutamente nada.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1