Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caja Mar sube su depósito captación hasta el 4,59% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: Caja Mar sube su depósito captación hasta el 4,59% TAE
#83818
Caja Mar sube su depósito captación hasta el 4,59% TAE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 67
Caja Mar sube su depósito captación hasta el 4,59% TAE y entra en el selecto club de los bancos que ofrecen depósito por encima del 4,5% TAE, que no son muchos.

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...ta-el-459-tae/

Salu2
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83862
Re: Caja Mar sube su depósito captación hasta el 4,59% TAE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Es cierto.
En caja rural también e incluso a un año me han comentado.
El lunes os digo algo más concreto.
kiwi
kiwi
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83863
Re: Caja Mar sube su depósito captación hasta el 4,59% TAE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Recuerdo que Cajamar y CRM (a la que pertenece Caja rural) ya están fusionadas y hasta trabajan ya con la misma plataforma.
Además con la cuenta de internet no pagas gastos de mantenimiento de cuenta y cuando tengas que hacer un traspaso pues haces una OTE desde el otro banco y ya está (antes no cobraban tampoco pero por si las moscas).
kiwi
kiwi
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84140
Re: Caja Mar sube su depósito captación hasta el 4,59% TAE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Hoy me he puesto en marcha para pregunta en Caja Mar ( 2 oficinas distintas ) y ninguna de llas me dan razón del depósito, incluso he llamado a Caja Mar directamente y tampoco.¿Es cierto lo del depósito? nadie de Caja Mar me pude decir si existe.. alguno de vosotros lo ha contratado?
xmaso
xmaso
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84148
Re: Caja Mar sube su depósito captación hasta el 4,59% TAE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 67
En Sucursal de Cajamar de Arturo Soria con Lopez de Hoyos, en Madrid lo está ofreciendo.

Según leo de diferentes foros, hay gente de Barcelona que lo han contratado también.

¿De dónde eres?

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/10/2012 11:56 por euribor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84151
Re: Caja Mar sube su depósito captación hasta el 4,59% TAE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola, pues de Palma de Mallorca, y la verdad es que me he quedado sorprendido, me repito, pero después de pasar por 2 oficinas distintas en ninguna de las dos estaban al corriente del tema, me ofrecieron un depósito bienvenida al 3'5% pero no al 4'55. Como soy muy cabezudo, he llamado a Caja Mar y lo mismo... no han sabido darme razón. No entiendo nada.
xmaso
xmaso
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84213
Re: Caja Mar sube su depósito captación hasta el 4,59% TAE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 67
Entonces parece que la oferta no es general...
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84216
Re: Caja Mar sube su depósito captación hasta el 4,59% TAE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Si pues esto parece.. lástima por que es interesante el cobro mensual y el interés
xmaso
xmaso
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12