Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuenta COINC 4% tae (por ahora)
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Cuenta COINC 4% tae (por ahora)
#84830
Cuenta COINC 4% tae (por ahora) hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
Abrí la cuenta COINC el lunes 22/10/12, tengo la "Cuenta Nómina Bankinter" como cuenta asociada. Les he preguntado por e-mail si me podían enviar el contrato por correo con un sobre franqueado y me respondiero que no, que lo tengo que imprimir y enviar yo (la copia firmada "para la entidad" y una fotocopia de mi DNI). Les respondí preguntando si lo puedo entregar en mi oficina Bankinter, ahora espero que me contesten.
He abierto muchas cuentas remuneradas (gracias a tucapital.es) en diversas entidades y siempre o me han enviado el contrato con un sobre franqueado, o he podido entregar la documentación en una oficina de la entidad: una oficina de Banesto para la "Cuenta Azul" de ibanesto, una de Banco popular para la "Cuenta Evolución" de bancopopular-e.com, una de Banco Mediolanum para la "Cuenta Única BM", etc. Espero que me dejen entregar los papeles en mi sucursal de Bankinter, pero si no es así, entiendo que incumplen la última línea del apartado "Ventajas de COINC" del apartado "Qué es COINC" de su página web, donde pone: Además, el dinero que vas ahorrando está remunerado y por supuesto, COINC es gratis y no tiene ninguna comisión.
Rober71
Rober71
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84835
Re: Cuenta COINC 4% tae (por ahora) hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
El 1er. ingreso en la cuenta COINC por importe de 10 euros (para verificar que eres el titular de la cuenta) no conlleva ninguna comisión. He hecho otro ingreso hace unos días (lunes 5) y todavía no han hecho el ingreso en COINC (ni el descuento en la cuenta asociada)por lo que no se si tendre que pagar comisiones.

¿Alguien lo sabe?
JOS
JOS
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84896
Re: Cuenta COINC 4% tae (por ahora) hace 11 Años, 5 Meses Karma: 67
Las OTEs no conlleva comisiones de ningún tipo, y puede tardar hasta 15 días o incluso más.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1