Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

que me puden hacer por no pagar las facturas de telefono?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: que me puden hacer por no pagar las facturas de telefono?
#85865
que me puden hacer por no pagar las facturas de telefono? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
hola buenas resulta que tengo un problema, estoy en alemania trabajando, llevo 4 semanas y me hice un contrato de 40 euros al mes con permanencia de 24 meses de internet para el ordenador, y resulta que me voy a ir a españa y nose mucho aleman, y me han dicho que no me puedo dar de baja, que puedo hacer? en el caso de que no pague y me valla a españa que me pueden hacer me meteran en el libro de morosos y eso en españa me repercutira a la larga o no? o si eso solo quedaria en el pais o que podria pasar. un saludo o haber si me podeis dar una solucion o si alguien sabe si me doy de baja cuanto seria la penalizacion que tengo que pagar esque estoy desesperado la compañia es mobilcom debitel.
alcaparra plateada
alcaparra plateada
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85980
Re: que me puden hacer por no pagar las facturas de telefono? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 67
No, no figurará en la lista de morosos en España, eso sí, dejarás un cabo suelto en Alemania... y es posible que tengas problemas, cuando vuelvas a dicho país... desconozco su legislación.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1