Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

TASAS JUDICIALES
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: TASAS JUDICIALES
#100962
RE: 7 claves sobre las nuevas ley de tasa judiciales hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

no se cobran tasas en los asuntos penales al tratarse de una denuncia.

jose perez miras:
hola quisiera saber si cobrarian tasas en la presentacion de una denuncia por amenazas y posibres lesiones tienen que determinar todavia si se generaron estas en el mismo incidente gracias y un abrazo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101614
RE: 7 claves sobre las nuevas ley de tasa judiciales hace 11 Años Karma: 60
Yo creo que una única tasa.

Salu2.

Fernando:
En un proceso civil hemos perdido el asunto. Y queremos recurrir ,somos 5 las personas particulares, vamos con el mismo abogado y procurador en un solo recurso, debemos de pagar una tasa o cinco, muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104922
RE: 7 claves sobre las nuevas ley de tasa judiciales hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paz:

Buenos días,

He tenido un accidente de trafico, en caso de reclamar via civil tendria que abonar tasas? aun teniendo reconocida minusvalia? un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108394
RE: 7 claves sobre las nuevas ley de tasa judiciales hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Disculpad mi ignorancia en este gremio, pero mi madre y yo hemos sido denunciadas por mi tia por un tema de herencias, me quieren sacar lo que me pertenece por el fallecimiento de mi padre. En mi casa solo entren las pensiones de mi madre, de mi abuela y mi ayuda familiar, mi pareja no cobra ningun subsidio y tenemos una hija de casi 3 años. Para que el abogado responda a esa denuncia en el juzgado, y asistir al juicio para defender mi parte, tengo que pagar algun tipo de tasas o alguna cantidad por ello?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108529
RE: 7 claves sobre las nuevas ley de tasa judiciales hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Pues me temo que sí.

paz:
Buenos días,

He tenido un accidente de trafico, en caso de reclamar via civil tendria que abonar tasas? aun teniendo reconocida minusvalia? un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108530
RE: 7 claves sobre las nuevas ley de tasa judiciales hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, si el juez te condena a pagar las tasas.

Salu2.

Maria:
Disculpad mi ignorancia en este gremio, pero mi madre y yo hemos sido denunciadas por mi tia por un tema de herencias, me quieren sacar lo que me pertenece por el fallecimiento de mi padre. En mi casa solo entren las pensiones de mi madre, de mi abuela y mi ayuda familiar, mi pareja no cobra ningun subsidio y tenemos una hija de casi 3 años. Para que el abogado responda a esa denuncia en el juzgado, y asistir al juicio para defender mi parte, tengo que pagar algun tipo de tasas o alguna cantidad por ello?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109377
RE: 7 claves sobre las nuevas ley de tasa judiciales hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

hola buenas tardes. tengo una duda, trabajo en un despacho y el juzgado nos ha requerido para presentar el mod. 696, mi abogado me comenta que va exenta, es un verbal inferior a 2000 euros. Me podriais decirs como hacerla con el modelo nuevo. Con el anterior no tendria problema pero al hacerla por la plataforma no se hacerla. Gracias-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109439
RE: 7 claves sobre las nuevas ley de tasa judiciales hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Sólo te puede dejar las instrucciones para su rellenado:

- www.agenciatributaria.es/static_files/AE..._696_nuevo_es_es.pdf

Salu2.

MARIA:
hola buenas tardes. tengo una duda, trabajo en un despacho y el juzgado nos ha requerido para presentar el mod. 696, mi abogado me comenta que va exenta, es un verbal inferior a 2000 euros. Me podriais decirs como hacerla con el modelo nuevo. Con el anterior no tendria problema pero al hacerla por la plataforma no se hacerla. Gracias-
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123