Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

TASAS JUDICIALES
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: TASAS JUDICIALES
#95936
RE: 7 claves sobre las nuevas ley de tasa judiciales hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael:

Hola: En una sentencia civil dictada antes de 20 de Noviembre, fecha de la Ley, notificada antes del 17 de diciembre en que entró en vigor el pago de las tasas, y apelo con escrito de 20 de diciembre, que tasa debo pagar ¿ la anterior,la actual o estoy exento por el "limbo"?. Saludos y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95937
RE: 7 claves sobre las nuevas ley de tasa judiciales hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Yo creo que estás exento.

Salu2.

Rafael:
Hola: En una sentencia civil dictada antes de 20 de Noviembre, fecha de la Ley, notificada antes del 17 de diciembre en que entró en vigor el pago de las tasas, y apelo con escrito de 20 de diciembre, que tasa debo pagar ¿ la anterior,la actual o estoy exento por el "limbo"?. Saludos y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96035
RE: 7 claves sobre las nuevas ley de tasa judiciales hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María Romero:

Estoy desempleada y tendría que poner una demanda porque no quieren pagarme una indemnización por un accidente que tuve. Tendría que pagar tasas?, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96058
RE: 7 claves sobre las nuevas ley de tasa judiciales hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
La demanda inicial no tiene coste, si apelas la decisión entonces te cobrarán.

Salu2.

María Romero:
Estoy desempleada y tendría que poner una demanda porque no quieren pagarme una indemnización por un accidente que tuve. Tendría que pagar tasas?, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97281
RE: 7 claves sobre las nuevas ley de tasa judiciales hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Estoy desempleada desde hace 11 meses, y hace 10 tuve un accidente de coche, donde el culpable fue el contrario. No se efectué demanda penal, pero se va a iniciar una demanda civil porque no estoy conforme con la indemnización que ofrecen.
¿Tendría algún coste por estar desempleada?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97421
RE: 7 claves sobre las nuevas ley de tasa judiciales hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Si no tienes ingresos (tal y como figura en el artículo de arriba) no tendrás que pagar las tasas judiciales.

Salu2.

María:
Estoy desempleada desde hace 11 meses, y hace 10 tuve un accidente de coche, donde el culpable fue el contrario. No se efectué demanda penal, pero se va a iniciar una demanda civil porque no estoy conforme con la indemnización que ofrecen.
¿Tendría algún coste por estar desempleada?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100919
RE: 7 claves sobre las nuevas ley de tasa judiciales hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose perez miras:

hola quisiera saber si cobrarian tasas en la presentacion de una denuncia por amenazas y posibres lesiones tienen que determinar todavia si se generaron estas en el mismo incidente gracias y un abrazo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100961
RE: 7 claves sobre las nuevas ley de tasa judiciales hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

En un proceso civil hemos perdido el asunto. Y queremos recurrir ,somos 5 las personas particulares, vamos con el mismo abogado y procurador en un solo recurso, debemos de pagar una tasa o cinco, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123