Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El BDE limita la rentabilidad de los depósitos al 3% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: El BDE limita la rentabilidad de los depósitos al 3% TAE
#92111
RE: El Banco de España limita la rentabilidad de los depósitos al 3% TAE hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alto ahí:

De acuerdo con tito. Pero además añado: han limitado a 2500 el pago en efectivo: todo tiene que pasar por el banco. Una vez que ya lo tienes que tener todo por el banco, entonces pillan y te bajan la rentabilidad del banco.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92707
RE: El Banco de España limita la rentabilidad de los depósitos al 3% TAE hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro:

Los P.... Políticos no quieren enterarse de que ya no existen fronteras para la economia. Acabo de sacar de España mis ahorrillos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94219
RE: El Banco de España limita la rentabilidad de los depósitos al 3% TAE hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Problemático:

No existen fronteras para la economía, pero enterarse de depósitos en el extranjero es un calvario. He abierto hace unos meses una ISA cash, en UK, donde la rentabilidad es solo de un 3,30% pero haciendo cuentas para ir ahorrando hasta 5.600 libras cada año está bien, ya que están libres del 21% que retienen los bancos. Ni idea cómo se hace si no es presencial. También he abierto un depósito hace casi 7 meses en BES, portugues, pero desde España. Estando en Portugal preguntando en oficina sobre depósitos me han dicho que ellos retienen el 28%, pero que después España te devuelve los intereses cobrados de más.No me animé porque de aquellas había depósitos por más de 4% en España. Actualmente me caduca 1, y en unos meses otro más y estoy reuniendo información para abrir cualquier tipo de deposito en otro pais.Si alguien tiene un depósito en cualquier país que permita cuentas de no residentes soy todo oídos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12